Comer como la realeza es posible

Comer como la realeza es posible

Comer como la realeza es posible

Gastronomía



La expresión “comer como reyes” denota la imagen de disfrutar de un buen y delicioso banquete. Hoy es posible disfrutar de la mejor gastronomía a un precio asequible para cualquier bolsillo. Y si además se puede hacer en un entorno idílico, sabe aun mejor. Un lugar que da esta oportunidad, es la ciudad madrileña de Aranjuez. Esta joven localidad del sur de la Comunidad de Madrid, posee un encanto único y ofrece una oferta culinaria excepcional.



La ciudad de Aranjuez, fue durante siglos el patio de recreo de la realeza española. En la época de los Reyes Católicos, las tierras de Aranjuez fueron incorporadas a la monarquía, y se consolidó como lugar de descanso para los reyes. A partir de ahí, los sucesivos monarcas fueron ampliando las zonas arboladas, ajardinadas, y la joya de la corona, el Palacio Real.



La ciudad es un referente turístico para visitantes nacionales e internacionales. Su proximidad y conexión con la capital, hacen muy accesible el poder visitar la ciudad. Y es que Aranjuez ha sido escenario y protagonista de numerosas obras artísticas, en campos como la pintura, la literatura, el cine, y por supuesto la música. Y probablemente por este arte, Aranjuez adquirió notable fama mundial, al servir de inspiración al maestro Joaquín Rodrigo, para su célebre Concierto de Aranjuez.



Aranjuez está regada por dos ríos. El Tajo y el Jarama, lo que hace de su tierra, la huerta de Madrid. Su terreno da productos excelentes de fama y prestigio como los espárragos y por supuesto, la gran estrella, las fresas.



Un buen plan para pasar un bonito día en Aranjuez es, poder disfrutar de sus jardines, como el del Parterre, de la Isla o del Príncipe. Y como no, visitar el maravilloso Palacio Real. Y otra joya escondida en sus jardines, la Casa del Labrador. Perderse por sus frondosas arboledas, deleitarse con sus fuentes, pasear entre pavos reales y ardillas en libertad, y por supuesto, degustar un buen menú para coronar la visita.



En el Restaurante Más Real, te ofrecemos el poder completar tu experiencia, con una oferta gastronómica de primera calidad. Hay algo que es fundamental en nuestro restaurante situado en Aranjuez: confiar en las personas con las que trabajamos. Porque no es solo un restaurante, sobre todo somos un equipo humanos que es quien lo hace funcionar. Nuestro objetivo es que la experiencia gastronómica vaya más allá de la mera degustación de un plato, para llegar a convertirse en todo un descubrimiento, aprovechando todo el talento del equipo para elevar el resultado a una vivencia única.



Nuestro restaurante en Aranjuez proporciona compromiso y seriedad a la hora de afrontar el trabajo, pues entendemos que es fundamental para que fluya la alegría, el sentimiento y el cariño, cualidades que se reflejan en la calidad final de nuestras elaboraciones.



Situado solo 300 metros del Palacio Real, en nuestro restaurante podrá comer como la mismísima realeza. Visite nuestra página web: www.masreal.es, donde podrá conocer nuestras instalaciones, nuestra carta y realizar cualquier consulta y reserva.



 

Restaurante Más RealComer como la realeza es posible
posicionamiento en buscadores