Accede a la 2ª convocatoria del Kit Digital con Quodem como Agente Digitalizador para impulsar tu negocio

Accede a la 2ª convocatoria del Kit Digital con Quodem como Agente Digitalizador para impulsar tu negocio

Accede a la 2ª convocatoria del Kit Digital con Quodem como Agente Digitalizador para impulsar tu negocio

Ciencia y tecnología

El próximo 02 de septiembre se inicia la segunda convocatoria del Kit Digital para que las empresas de entre 3 y 9 empleados soliciten su bono digital



El 02 de septiembre se abre la segunda convocatoria para solicitar las ayudas del programa Kit Digital, que está destinada a las personas en autoempleo, las microempresas y las pequeñas empresas que cuenten con 3 y hasta 9 trabajadores.



Por su parte, Quodem como Agente Digitalizador autorizado afianza su apoyo por la transformación y crecimiento digital de las empresas y quiere convertirse en su compañero para el proceso de digitalización de su negocio. 



Así, como empresa internacional experta en servicios orientados a la transformación digital de grandes compañías, ofrece un conjunto de soluciones digitales con las que ayudar a potenciar su competitividad en el mercado actual. 



De esta forma, ejerciendo la figura de Agente Digitalizador Quodem pone a disposición de las pymes las siguientes soluciones digitales - que dan respuesta a las áreas principales del negocio-:



−       Comunicaciones seguras



−       Servicios de Oficina Virtual,



−       Inteligencia Empresarial y Analítica,



−       Gestión de Procesos



−       Sitio Web y presencia en Internet



 



Tras la buena acogida desde la primera convocatoria el pasado 15 de marzo –orientada a las pymes que contaran en su plantilla con entre 10 y 50 empleados- en la que se han registrado más de un 50% de solicitudes del bono digital, se espera una alta participación para el segundo segmento del programa. 



Si has iniciado tu proceso de digitalización, infórmate sobre los servicios de Quodem y cuenta con ellos como Agente Digitalizador del Kit. 

Agencia SIMAccede a la 2ª convocatoria del Kit Digital con Quodem como Agente Digitalizador para impulsar tu negocio
posicionamiento en buscadores