Distintos tipos de créditos personales

Distintos tipos de créditos personales

Distintos tipos de créditos personales

Finanzas

Las instituciones financieras otorgan créditos personales a los cuales se pueden acceder con facilidad, estos créditos los necesitan las personas que estén interesadas para solventar problemas  económicos, para adquirir un bien o servicio, para comprar un auto, además, de otras opciones necesarias. Estos créditos que conceden las instituciones financieras a personas naturales, tienen diferentes usos, en algunos casos requieren garantía y en otros casos no. Lo importante es el apoyo financiero que ofrecen estas instituciones, el cual sirve para solventar problemas económicos que estás confrontando. Los créditos personales son modalidades crediticias, que favorecen y benefician a las personas de manera directa, ayudan a fortalecer tu presupuesto, con una inyección de dinero extra para que puedas obtener lo que estás necesitando, un bien inmueble o un auto. 



Tipos de créditos personales



Las instituciones financieras otorgan diferentes tipos de créditos personales a las personas interesadas, los cuales están diseñados para cada necesidad que presentes en el tipo de crédito que vas a solicitar:



Crédito hipotecario



Esta modalidad se utiliza para adquirir un terreno o un bien inmueble. Son créditos que otorgan las instituciones financieras a mediano y largo plazo, son muy solicitados, el bien adquirido representa el aval o garantía, cuya compra es la que origina el crédito, para que el comprador realice con seguridad jurídica la negociación correspondiente.



Crédito con garantía hipotecaria



Cuando tu eres dueño de un terreno o un bien inmueble, este se utiliza como fianza para la  tramitación de este tipo de crédito, se hace la negociación a mediano plazo, en este caso, la tasa de interés suele ser una de las más bajas del mercado.



Crédito para la compra de un auto



Bajo esta modalidad de crédito personal, puedes comprar un auto a través de una institución financiera, este tipo de crédito personal es a mediano plazo, el cual puedes pagar hasta en 48 meses, con comodidad y la garantía que tiene el crédito es el mismo vehículo. La empresa financiera tiene la reserva de dominio del vehículo hasta la cancelación total del crédito.



Crédito en efectivo con libre disponibilidad



Este tipo de crédito no tiene un uso específico, el monto del mismo lo puedes usar libremente para lo que necesitas.  Para obtener este crédito personal, debes presentar a la institución financiera los requisitos necesarios para su aprobación.



Consolidación de deuda



Son créditos personales conocidos también como compra de deudas, el mismo está destinado a consolidar todas tus deudas en una sola.



Adelanto de sueldo



Este tipo de crédito personal (click acá)está diseñado especialmente para que pidas a la institución financiera el 30% o 40% de tu sueldo mensual, el cual te será descontado por cuenta nómina.  Es muy importante que puedas contar con una cantidad de dinero a la hora de cualquier eventualidad.



Créditos personales para estudiantes



Esta modalidad aplica a estudiantes universitarios, el objeto de este crédito, es para que puedas contar con el dinero necesario que te respalde  para cubrir todos los gastos mensuales como son el pago de residencia, alimentación, transporte, comprar libros y guías, en fin, poder tener disponibilidad financiera a la hora en que lo necesites.

MarianaDistintos tipos de créditos personales
posicionamiento en buscadores