Cómo funcionan las tarjetas restaurant en Uruguay

Cómo funcionan las tarjetas restaurant en Uruguay

Cómo funcionan las tarjetas restaurant en Uruguay

Familia

Las tarjetas de alimentación tienen un uso versátil y favorecedor. Son productos muy flexibles porque su uso queda a criterio del empleador. Las empresas que benefician a sus trabajadores con tarjetas deciden si facilita una tarjeta para que se invierta el beneficio en la compra de alimentos en comercios para prepararlos o les brinda tarjeta restaurant para fortalecer su alimentación.



Qué son las tarjetas de alimentación restaurant



Las tarjetas de alimentación en su modo restaurant, son instrumentos de pago que se usan en muchos países y que en Uruguay han tenido excelentes resultados las últimas dos décadas para promover políticas de incentivos alimentarios en el área de recursos humanos. Sus empresas proveedoras ofrecen productos y soluciones para que los empleados de las empresas afiliadas reciban tarjetas con montos mensuales para la compra de alimentos o el pago de comida en restaurantes de todo el país.



Ventajas del plan de tarjetas



Ambas opciones son grandes ventajas que aumentan el poder adquisitivo de los trabajadores. Por su parte, las tarjetas almuerzos, proveen su funcionalidad de lunes a viernes y en restaurantes afiliados Los empleados se ahorran el trabajo de la preparación y traslado de menús a sus sitios de trabajo. Muchos trabajadores cambian sus tarjetas de alimentación en comidas de trabajo, que pueden ser provechosas para su futuro y el de la empresa. En todo caso, las empresas están invirtiendo en la calidad de vida y en el presupuesto familiar de sus empleados y están colaborando con la recuperación y consolidación económica del sector alimentario del país, una actividad clave para que los uruguayos, cuenten con la estabilidad y el bienestar que caracteriza a sus ciudades.



Importancia de las tarjetas restaurant



Son tarjetas electrónicas que benefician (ver aquí) de forma directa a los trabajadores, quienes cada mes reciben un aporte súper sustancial, el cual básicamente se convierte como un ingreso adicional en el sueldo de los empleados. Es un beneficio laboral que ayuda al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores.



Beneficios múltiples para todos



Algunas compañías complementan sus tarjetas de alimentación para hacer compras de víveres, proteínas y vegetales, con la entrega de un beneficio mixto, para que sus empleados también puedan pagar en restaurantes y comercios afiliados al plan. Son recursos humanos muy comprometidos con sus empresas, dado que tienen doble beneficio con sus tarjetas para almuerzos en días laborales.



Más calidad de vida en la empresa



Las compañías que invierten en tarjetas de alimentación, tienden a contar con mano de obra especializada y saludable, que se compromete con los mejores resultados en sus trabajos. Además, cuenta con mejor calidad de vida, lo que se traduce en empleados más serenos, con menos preocupaciones personales y enfocados en sus actividades de trabajo. Un talento humano saludable y motivado, que tiene más ventajas en su presupuesto familiar, suele valorar más su trabajo y se esfuerza a un 100% en su desempeño laboral. Las tarjetas de alimentación en todos sus tipos, son planes de motivación laboral de alto impacto positivo, que influyen favorablemente en la rentabilidad de las empresas.

MarianaCómo funcionan las tarjetas restaurant en Uruguay
posicionamiento en buscadores