Saborea experiencias gastronómicas con cada queso de la gama Castello

Saborea experiencias gastronómicas con cada queso de la gama Castello

Saborea experiencias gastronómicas con cada queso de la gama Castello

Gastronomía

Los quesos Castello, una de las marcas de queso gourmet del mercado, son el ingrediente estrella para celebrar el Día Mundial del Aperitivo



El 19 de septiembre es el Día Mundial del Aperitivo. Una fecha que quizás pocos conozcan pero que, sin lugar a duda, a menudo celebramos. Esta tradición gastronómica tan mediterránea, como es “ir de tapas”, se ha convertido en una actividad social y cultural.



 



¿A quien no le gusta un buen aperitivo acompañado de familiares y amigos? Disfrutamos de este momento porque aúna dos de nuestros grandes placeres: la comida y el tiempo de calidad con nuestros seres queridos.



 



Por eso, esta semana en especial Arla Foods anima a los amantes del queso a reservar un hueco en su agenda para preparar un rico y fácil aperitivo en casa con su gama de quesos Castello. Un must que aporta multitud de sabores y texturas convirtiendo ese aperitivo en una experiencia gastronómica como ninguna otra.



 



Desde quesos de moho deliciosamente cremosos hasta quesos amarillos con gran maduración son los quesos característicos de Castello. La selecta y perfecta elección para conmemorar un día como hoy:



 





  • Castello Decorado: ¿Quieres un aperitivo verdaderamente original? Elige el queso crema con piña y almendras o el queso crema de tomate y albahaca. Un plus de cremosidad con una mezcla de sabores inéditos.


  • Castello Danablu: Uno de los favoritos en todo el mundo. Si en tus aperitivos nunca falta el queso, este es para ti. El queso azul danés con IGP con un fino aroma




a nuez y moho azul con destellos de mazapán.





  • Castello Cheddar Extra Madurado: Ganador de la medalla de oro en los British Cheese Awards 2015, este queso con textura semi dura nunca defrauda para tentempié.




 



Selecciona el que más te apetezca, acompáñalo con crujientes tostas de pan y un buen vino y da comienzo a esta maravillosa y tradicional hora del aperitivo con Castello.

Agencia SIMSaborea experiencias gastronómicas con cada queso de la gama Castello
posicionamiento en buscadores