El nuevo conmutador de Ethernet industrial de carril DIN de Fiberroad ofrece una transmisión de Ethernet fiable

El nuevo conmutador de Ethernet industrial de carril DIN de Fiberroad ofrece una transmisión de Ethernet fiable

El nuevo conmutador de Ethernet industrial de carril DIN de Fiberroad ofrece una transmisión de Ethernet fiable

Actualidad

El nuevo conmutador de Ethernet industrial de carril DIN de Fiberroad ofrece una transmisión de Ethernet fiable para ayudar a cumplir las expectativas de los clientes



Los ingenieros de Fiberroad han desarrollado el conmutador Ethernet industrial de carril DIN que puede funcionar de forma óptima en entornos difíciles y encajar en espacios reducidos.



Fiberroad, un nombre de confianza en la industria de la comunicación en red, ha lanzado la versión renovada del conmutador de Ethernet industrial gestionado en carril DIN para ayudar a los gestores de fábricas a optimizar sus operaciones de red, reduciendo al mismo tiempo los costes y el tiempo.



Los conmutadores de red industriales son un componente vital de las redes industriales de IoT y de las aplicaciones de ciudades inteligentes, debido a lo cual el margen de error es muy bajo. Los ingenieros de Fiberroad escucharon los comentarios de sus clientes y trabajaron sin descanso para mejorar las funcionalidades ofrecidas con el conmutador de Ethernet industrial gestionado por carril DIN. El conmutador puede ahora tolerar una gama mejorada de contaminación física, ruido eléctrico, vibración, humedad y temperatura para ofrecer una transmisión de datos fiable y flexible.



Las empresas pueden comunicarse con la red industrial sin preocuparse de que los entornos electromagnéticos afecten a su rendimiento. Además, el dispositivo puede configurarse para proporcionar sincronización con otros dispositivos en tiempo real, lo que lo hace perfecto para satisfacer los requisitos de despliegues PoE/PoE+/PoE++ de alta densidad y ayudar a alimentar dispositivos como teléfonos VoIP, cámaras web y puntos de acceso inalámbricos.



El conmutador Ethernet industrial de carril DIN de Fiberroad cuenta con 4-24 puertos Ethernet y una carcasa de aluminio para montaje en carril DIN/pared que cumple con los estándares técnicos líderes de la industria. También garantiza la conectividad para el enlace ascendente de datos gracias a su SFP Gigabit de última generación. La conectividad de red Gigabit de capa 2+ cuenta con política ACL/QoS, seguridad de red LAN y ruta estática.



Gracias a las potentes funcionalidades que ofrece, el conmutador Ethernet industrial gestionado por carril DIN ha sido un éxito en diversos sectores, como la construcción, el transporte, la protección medioambiental, la petroquímica, la energía y la metalurgia. El conmutador mejora la fiabilidad gracias a la configuración de la conmutación de protección del anillo Ethernet (ITU-T G.8032 ERPS), el sistema de alimentación redundante y el protocolo de árbol de expansión múltiple (802.1s MSTP).



La amplia cartera de productos de la empresa incluye las series Managed Lite, Layer 2 Plus Managed y Layer 2 plus Managed Max. Las personas interesadas en sus productos pueden ponerse en contacto con su equipo profesional a través de la información que figura a continuación.



Un portavoz de la empresa dijo: "Nuestro equipo de investigación y desarrollo escuchó los comentarios y sugerencias de nuestros clientes y lanzó el conmutador Ethernet industrial gestionado por carril DIN. La serie de conmutadores industriales no tiene una inversión adicional en hardware ni costes de instalación y es fácil de usar. El conmutador Ethernet ayuda a mejorar la integridad de los datos, manteniendo los costes bajos. Las empresas disponen de diferentes opciones de gestión avanzada que pueden desplegar, como la supervisión en tiempo real, la gestión centralizada, la asignación de ancho de banda o la QoS de capa 2 a capa 4".



Acerca de la empresa



Fundada en 2008, Fiberroad se compromete a desarrollar, fabricar y vender productos de comunicación de red de primera calidad. Nuestra empresa se especializa en tecnologías de fibra óptica, tecnologías de Ethernet industrial y tecnologías de acceso de banda ancha. Con la tecnología de vanguardia y el servicio de alta calidad como la fuerza impulsora, Fiberroad ha crecido hasta convertirse en un proveedor de equipos global superior de solución innovadora en el mercado de las telecomunicaciones.



Información de contacto



Empresa: Fiberroad Technology Co., Limited



Persona de contacto:



Correo electrónico: sales@fiberroad.com



País: China



Website: www.fiberroad.com



 

FiberroadEl nuevo conmutador de Ethernet industrial de carril DIN de Fiberroad ofrece una transmisión de Ethernet fiable
posicionamiento en buscadores