¿Por qué comprar CDS?

¿Por qué comprar CDS?

¿Por qué comprar CDS?

Sociedad

CDS más conocido como Dióxido de Cloro, es uno de los asesinos más eficaces para la desinfección de bacterias, hongos, algas, mohos, virus y otros microrganismos causantes de enfermedades. Por comprar dióxido de cloro este te ayudará a atacar patógenos que no se podrían vencer normalmente, el CDS también crea una muerte celular en células cancerígenas, además de activar las mitocondrias en células sanas, siendo un ayudante que aporta oxígeno al organismo.



El dióxido de cloro impide la formación de unas proteínas especiales necesarias para el crecimiento de un virus, lo que causa la destrucción del virus. Para llevar a cabo la eliminación de organismos patógenos generalmente lleva entre 4 horas y 4 semanas, pero con regularidad es menos de una semana.



El dióxido de cloro no permanece en el cuerpo más de una hora o dos horas como máximo. No parece que una mayor dosis haga aumentar el tiempo de CDS permanezca activo en el cuerpo. Básicamente no importa si es una cantidad pequeña o grande, después de una hora o dos horas se trasforma en una minúscula cantidad de sal común, es decir, no deja residuo tóxico en el cuerpo.



Preparar CDS es muy fácil, solo se mezclan de 1 a 10 ml con 1lt de agua filtrada que tendrá que beber durante todo el día a sorbos pequeños, también hoy en día se sabe que de manera tópica el CDS es efectivo,  si lo mezclamos con DMSO mejorará aún más. La única advertencia es que se ha de mantener el CDS a menos de 15 grados centígrados, es decir, siempre refrigerado, la mezcla diluida de CDS solo dura el día en que se prepara, al día siguiente se tendría que hacer una mezcla nueva.



 El dióxido de cloro es el segundo desinfectante más fuerte conocido después del ozono, es mucho más indicado para uso terapéutico ya que es capaz de penetrar y eliminar el biofilm (son comunidades de microorganismos que crecen embebidos en una matriz de expolisacáridos) cosa que el ozono no realiza.

clara lopez¿Por qué comprar CDS?
posicionamiento en buscadores