Raven Krone estrena web y lo hace con nuevos productos

Raven Krone estrena web y lo hace con nuevos productos

Raven Krone estrena web y lo hace con nuevos productos

Estilo de vida

Raven Krone, la tienda online de cosmética con temática LGTBIQ empieza una nueva era y lo hace renovando su web y ampliando su catálogo a los que suma, además de su amplio surtido de pestañas postizas entre otros, coloretes, paletas de sombras o iluminadores.



Por otro lado, la nueva web refleja su fuerte compromiso por la libertad de identidad de género como se demuestra en algunos de sus nuevos productos como son la paleta de sombras de ojos LGBTIQ+ by Tamito Fernández o la esponja de maquillaje LGBTIQ+.



Raven Krone sigue apostando la calidad a precios asequibles



El nuevo sitio web, se ha creado para destacar los mejores productos y características de la marca, así como para ofrecer una mejor experiencia a los clientes.



En palabras de su CEO y fundador: “En Raven Krone siempre estamos en la constante búsqueda de los mejores materiales y proveedores para garantizar la calidad de nuestros productos, ya que creemos que es nuestro principal punto diferenciador”.



Desembarco en EEUU y resto de Latinoamérica



Además, la marca pone desde hoy a disposición de sus clientes su amplio catálogo en EEUU. Los productos actuales de Raven Krone están disponibles para su compra en su página web ravenkrone.com.



Los productos se distribuirán a través de la web desde su propio almacén situado en Miami, así como a través de una red de distribuidores que la empresa ha ido construyendo en Estados Unidos y Latinoamérica.



Los planes de expansión de la marca pasan, según su CEO y fundador, por aterrizar próximamente en México o Colombia para acabar llegando a todo el público de Latinoamérica.



Como recalcan desde la marca, “Nuestros productos están diseñados por y para Drag Queens. Por ello, creemos que no hay mejor manera que apoyar al colectivo que viendo nuestros productos siendo utilizados en diferentes partes del mundo”.

Raven KroneRaven Krone estrena web y lo hace con nuevos productos
posicionamiento en buscadores