Konica Minolta presentará sus cámaras Mobotix para el sector logístico en Empack 2022

Konica Minolta presentará sus cámaras Mobotix para el sector logístico en Empack 2022

Konica Minolta presentará sus cámaras Mobotix para el sector logístico en Empack 2022

Tecnología

El fabricante, que estará situado en el stand 5E30 en el Pabellón Ifema los días 26 y 27 de octubre, presentará sus innovadoras cámaras Mobotix. Las cámaras de vigilancia inteligentes Mobotix, ofrecen soluciones pioneras gracias al uso de Inteligencia Artificial y Deep Learning y colaboran en la mejora de la gestión de las plataformas logísticas y la seguridad y fiabilidad de sus operaciones.



 



Hay que destacar la gran variedad de funcionalidades que ofrecen, gracias a sus exclusivas aplicaciones diseñadas para el sector logístico. Proporcionan un control integral de seguridad y supervisión tan necesarios especialmente en este sector, donde se mueven mercancías de gran valor, a grandes distancias en tiempos récord. Las aplicaciones Mobotix permiten combinar las ventajas de la protección perimetral junto con el seguimiento de las mercancías monitorizando la correcta manipulación de estas, de forma eficaz y segura.



 



En este sentido, las cámaras Mobotix junto con una aplicación propia especialmente diseñada para el sector logístico, incrementan el control y la seguridad de cualquier etapa de tránsito de las mercancías, desde la recogida inicial, hasta la entrega final. Génesis, es un lector OCR genérico de alto rendimiento, que permite la lectura de cualquier combinación de caracteres latinos en mayúsculas y/o números, dispuestos en hasta tres líneas en cualquier formato de etiqueta. Este software funciona bajo cualquier condición de iluminación y no se ve afectado por la calidad de la imagen, la degradación de la impresión, ni las variaciones en la forma de la fuente elegida.



 



Genesis puede ser configurado por el usuario para hacer una lectura optima de una gran variedad de elementos, como pueden ser: tarjetas ID, pasaportes, etiquetas de stock, etiquetas de envío, albaranes de entrega, recibos y facturas, códigos de producto, recibos de caja de comida rápida, señalización de vehículos, placas VIN, texto de vídeo OSD… Todo diseñado para la optimización y la seguridad de los procesos de la industria y la logística.



 



Además, los resultados de las lecturas, pueden enviarse a aplicaciones de terceros a través de TCP/IP, HTTP-POST-XML, HTTP-POST-JSON, etc. La mayoría de los principales sistemas VMS son compatibles con Genesis, incluyendo Mobotix HUB.



 



En definitiva, los sistemas de seguridad Mobotix permiten optimizar los procesos industriales, específicamente en Logística, y contribuyen a ahorrar costes y mejorar la rentabilidad de las inversiones.



 



Mobotix en Empack 2022



 



Para esta 14ª edición de Empack, Konica Minolta ofrecerá a los asistentes, la posibilidad de conocer de primera mano las cámaras Mobotix. En esta ocasión presentarán la cámara IoT en IP de alto rendimiento MOBOTIX M73, una solución compacta con 3 módulos de captación, que permite visualizaciones en espectro visible y/o termográfico con iluminaciones diversas en cualquier situación o ambiente.



 



La cámara M73, destaca por su novedosa y potente tecnología de sistemas, convirtiéndose en una cámara IoT con unas características insuperables en cuanto a potencia, robustez, versatilidad y facilidad de manejo y control.



 



Cuenta con certificaciones expedidas en laboratorios europeos independientes, que sometieron a un Pentesting ético a la cámara. Supero los ataques recibidos, sin descubrir fallos de seguridad a lo largo de todas las pruebas. La M73 de Mobotix es, por lo tanto, una cámara cibersegura.



 

Agencia SIMKonica Minolta presentará sus cámaras Mobotix para el sector logístico en Empack 2022
posicionamiento en buscadores