Dàlia inaugura su segunda tienda en Cataluña

Dàlia inaugura su segunda tienda en Cataluña

Dàlia inaugura su segunda tienda en Cataluña

Emprendedores

El proyecto -centrado en el cuidado de la intimidad de las personas desde una perspectiva integral de educación, salud y bienestar- nació hace dos años en Lleida y ahora se instala en Girona.



El pasado fin de semana se inauguró la tienda Dàlia en la ciudad de Girona, un espacio pensado principalmente para acompañar a la mujer a lo largo de todas las etapas de su vida íntima (menstruación, maternidad -parto, postparto y lactancia-, menopausia y madurez), ofreciendo una variedad de productos y asesoramiento que faciliten estos momentos. Con el objetivo de cuidar la intimidad, pero también de disfrutarla, el proyecto, que prioriza el canal retail, ofrece también un abanico de productos que aportan bienestar íntimo a cualquier persona o pareja.



Dàlia es un proyecto integral de educación, salud y bienestar íntimo, con tres ejes de posicionamiento muy claros: tratar la intimidad de las personas desde la naturalidad, con delicadeza y abrazando la diversidad. Así pues, en la inauguración se pudo contar con la organización de muchas actividades que llenaron la calle de gente interesada en conocer, descubrir y disfrutar. Charlas, talleres y presentaciones de libros con sexólogas y terapeutas de pareja referentes en Cataluña. La tienda es un espacio céntrico (está ubicada en la calle Santa Clara, 22), cálido, acogedor, estéticamente bonito y pensado para fomentar la comodidad de cualquier persona nada más entrar, con una atención personal que es lo más valorado de este proyecto, atendiendo a las opiniones que sus clientes y clientas van dejando hasta ahora en Internet.



Y es que Dàlia ya cuenta con una primera tienda en la Calle Mayor de Lleida, donde nació hace casi dos años, en medio de la pandemia, de la cabeza de un chico, Marc Santamaria, que en su TFM (Trabajo Final de Máster) decidió romper con la idea oscura y mal vista que hasta ahora se asociaba a las tiendas donde la palabra sexualidad pudiera leerse en algún lugar del escaparate. Así pues, en ese momento se puso en marcha un objetivo claro: un cambio en la percepción del concepto, desde una mirada pura y sin tabús sociales, dando luz así a una necesidad básica; el bienestar de uno mismo. Promoviendo el "sabernos", el "conocernos" y el "vivirnos", en todos, desde las personas mayores hasta los más pequeños de la casa, fomentando que vayan conociendo a medida que crecen nada más y nada menos que de lo que necesitan saber a cada momento. Por eso Dàlia también cuenta con una pequeña biblioteca de libros y cuentos infantiles llamada “Sapere Aude”, que nos invita a “atrevernos a saber” para implicarnos como sociedad e ir un paso adelante en cuanto a educación sexual.

Dalia SRLDàlia inaugura su segunda tienda en Cataluña
posicionamiento en buscadores