Animum se incorpora al prestigioso grupo europeo AD Education

Animum se incorpora al prestigioso grupo europeo AD Education

Animum se incorpora al prestigioso grupo europeo AD Education

Educación

Animum Creativity Advanced School se incorpora al prestigioso grupo europeo AD Education tras finalizar con éxito el proceso de adquisición



 



Animum Creativity Advanced School afianza su posición en el sector de la formación en el campo de la animación, los videojuegos y los efectos especiales. La escuela española ha finalizado con éxito el proceso de adquisición para unirse al prestigioso grupo de educación francés AD Education. Animum se convierte así en la primera escuela del grupo en España en estar especializada al 100% en la formación online. 



 



Desde la fundación de Animum Creativity Advanced School hace ya más de 15 años, este centro de formación online con sede en Málaga se ha convertido en un referente de proyección internacional para sus alumnos españoles y latinoamericanos, muchos de los cuales ocupan ya importantes posiciones creativas en algunas de las producciones audiovisuales más populares del mundo. 



En 2022 Animum ha entrado en una nueva etapa de su trayectoria al integrarse al grupo de educación Grupo AD Education que reúne 20 escuelas europeas de gran prestigio a nivel mundial. La ciudad andaluza se une a un grupo de sedes en centros neurálgicos de la industria del entretenimiento en Europa como París, Lyon, Burdeos, Marsella, Toulouse, Niza, Berlín, Colonia, Frankfurt,  Florencia, Roma, Turín, Bolonia, Madrid, Barcelona y Valencia. 



En el ADN del grupo Ad Education está el deseo de formar profesionales reconocidos, rigurosos y creativos en los campos del diseño, digital, comunicación, cultura, lujo y audiovisual. Sus objetivos se pueden resumir en dos puntos: satisfacer a sus estudiantes a través de una exigente experiencia de aprendizaje teórico y práctico, y asegurar su integración exitosa dentro de un mundo profesional en constante evolución. La prioridad de AD Education es preparar de manera efectiva a sus más de 65.000 estudiantes para que se conviertan en pensadores creativos proactivos para imaginar, innovar y tener éxito en el mundo del mañana.



Con el fichaje de Animum, el Grupo AD Education incorpora a su equipo uno de los mayores referentes en la formación online en todo el mundo y un centro que, con sus más de 15 años de experiencia como centro de postgrado especializado en Arte y Tecnología Digital, se ha ganado por derecho propio su privilegiada posición en el sector. La empresa española es, además, el primer miembro del grupo AD Education en España en estar especializado al 100% en la formación online. 



En palabras de David Plaza, Director de Animum: "Gracias a nuestra incorporación a AD Education, Animum inicia una nueva etapa de gran potencial y sinergias con otras primeras espadas del campo de la creatividad en Europa, y se afianza aún más en el mercado internacional. De forma individual o colaborando con los centros de formación europeos más importantes, Animum sigue sin tocar techo más de 15 años después de su creación”.



Este punto y aparte en la trayectoria de la escuela llega después de un nuevo reconocimiento por parte de los Rookies World School Rankings, el termómetro más importante a la hora de evaluar la formación en la industria de la animación, los videojuegos y los efectos especiales. En 2022, Animum ha sido nombrada la cuarta mejor escuela de animación en 3D en todo el mundo -su mejor posición hasta la fecha- y la mejor en español por tercer año consecutivo. 



Fundada en 2009, la prestigiosa plataforma elabora todos los años un listado en el que figuran los mejores centros educativos de todo el mundo, desde las escuelas especializadas hasta las universidades más prestigiosas. Para establecer la clasificación final, se estudian en profundidad los programas de formación en efectos visuales, animación, diseño de videojuegos y visualización arquitectónica. En la duodécima edición de sus premios, The Rookies, Animum Creativity Advance School ha conseguido los mejores resultados de su historia… al menos hasta el año que viene.



Con la incorporación de Animum a AD Education, el reconocimiento del sector en forma de galardones a la escuela y a los propios alumnos, más el éxito de sus egresados en la incorporación al mercado laboral, Animum Creativity Advanced School se sitúa imparable en la cima de la formación online de arte digital internacional.



Animum Creativity Advanced SchoolAnimum se incorpora al prestigioso grupo europeo AD Education
posicionamiento en buscadores