Negociación Convenio - Calendario de huelga en IBERMÁTICA

Negociación Convenio - Calendario de huelga en IBERMÁTICA

Negociación Convenio - Calendario de huelga en IBERMÁTICA

Informática

Calendario de huelga en IBERMÁTICA



Ayer lunes, 24 de Octubre, nos hemos reunido el Comité Intercentros y los representantes de la empresa IBERMÁTICA en el SIMA (requisito obligatorio previo a la convocatoria de una huelga). En esta ocasión, la empresa no ha realizado el más mínimo esfuerzo por desconvocar la huelga. Es más, dado que en el último comunicado que enviaron a los trabajadores recalcaron que en una semana tendrían la valoración económica de las propuestas, hemos tomado su palabra y les hemos dicho que estábamos dispuestos a escucharles en las mismas dependencias del SIMA este martes, miércoles o jueves.



Pues bien, no han tenido ninguna vergüenza en decir que no va a ser así, que no han preparado nada y que rechazan la propuesta para reunirnos esta semana. NUEVA MENTIRA A LA PLANTILLA.



Nuestros esfuerzos han sido en vano. Les hemos dado 1 año, 14 reuniones, hemos reducido nuestras propuestas al límite (proponiendo una subida de 3,5% durante 4 años), incluso hemos desconvocado una jornada de huelga tratando de buscar cualquier resquicio para el acuerdo y sin embargo, ha sido imposible.



Ante esta situación les hemos comunicado que los próximos Jueves 3, Martes 8 y Jueves 10 de Noviembre, realizaremos huelga de 24 horas.



Ánimamos a TODA la plantilla a defender vuestro convenio y a mostrar a la dirección que no puede reírse de vosotros.



Comité Intercentros.

Comité IntercentrosNegociación Convenio - Calendario de huelga en IBERMÁTICA
posicionamiento en buscadores