XELMY, ideas que cambian vidas.

XELMY, ideas que cambian vidas.

XELMY, ideas que cambian vidas.

Marketing

XELMY es una agencia creativa integral con headquarters en Andorra y oficinas en Londres, Barcelona, Madrid, Los Angeles y Nueva York. 



 



En poco más de 4 años XELMY pasó de ser una pequeña agencia boutique de Andorra la Vella a una red creativa independiente con oficinas en los principales mercados del mundo.



 



Comenzando sus actividades en Andorra en Noviembre de 2018, rápidamente creció y se expandió más allá de los límites del principado abriendo oficinas en España.



 



En 2020, la adquisición de la agencia Zoom, de Barcelona, afianzó las operaciones de XELMY en la península Ibérica, no sólo incorporando la cartera de clientes de está última si no también gran parte del talento creativo que movía los engranajes de esta agencia digital. 



 



Según Paula Grassi, Chief Operations Officer y co-founder de XELMY:
“Estamos viendo un crecimiento constante desde que comenzamos nuestras operaciones. Pero no es casualidad. Estamos 100% comprometidos con Andorra, con el medio ambiente y con la igualdad en todos los sentidos, por eso siempre buscamos crear historias que no sólo conectan con la sociedad, sino que también cumplan un rol fundamental a la hora de generar conciencia y modificar hábitos para mejor.” 



 



Este proceso de crecimiento se vio respaldado por la incesante incorporación de nuevos y prometedores clientes, para los que se han desarrollado proyectos de envergadura mundial que no sólo han ayudado a posicionar la agencia como referente en la región sino que también en los festivales creativos más importantes del mundo. 



 



Un hito en la historia de XELMY son los dos premios internacionales (y las numerosas menciones) conseguidos con su campaña #StayAtHomeSafe para UrSafe. Una campaña que se hizo acreedora del primer premio en festivales para la agencia, para el cliente y también para el Principado de Andorra! Un hecho histórico que deja bien claro la incesante búsqueda de la excelencia en todo lo que se hace en la agencia.



 



Pero esta campaña no sólo ha ganado premios. Ha ayudado, literalmente, a salvar vidas. 



 



Nos lo explica Laia Grassi, Chief Creative Officer y co-founder de la agencia:
“En 2020, cuando comenzó el confinamiento, el equipo de estrategia de la agencia contactó con el cliente al notar una tendencia alarmante. La violencia doméstica había escalado a cifras desorbitadas. Teníamos que hacer algo. Sabíamos que podíamos hacer algo. Pero el desafío era ¿cómo? Llegar a las víctimas en pleno confinamiento y viviendo con su peor enemigo parecía imposible. Pero lo logramos. Y eso vale más que cualquier premio o reconocimiento.”



 



Una idea es algo muy poderoso y en XELMY flota en el aire la convicción de que cada proyecto es una oportunidad para hacer del mundo un lugar mejor.
Y no hay mejor prueba de ello que esta iniciativa. 



 



¿Qué depara el futuro para XELMY?



Difícil decir.
Pero lo que es seguro es que con esta proyección de crecimiento mundial, con la amplia experiencia en los mercados publicitarios más importantes del talento que compone sus filas y gracias a las grandes campañas creadas para las más famosas marcas globales, esta agencia boutique que desde Andorra ha logrado conquistar medio planeta, está recién comenzando.



 

XELMYXELMY, ideas que cambian vidas.
posicionamiento en buscadores