Cena de bienvenida al curso 2022/2023 residencia de estudiantes La Buhaira

Cena de bienvenida al curso 2022/2023 residencia de estudiantes La Buhaira

Cena de bienvenida al curso 2022/2023 residencia de estudiantes La Buhaira

Educación

El pasado viernes 21 de octubre de 2022 tuvo lugar en la Residencia Universitaria La Buhaira la cena de bienvenida al curso universitarios 2022/23. Esta cena viene haciéndose todos los años y es uno de los acontecimientos más importantes del curso. Este encuentro es un momento único para que los chicos y chicas que han decidido venir a vivir aquí, se conozcan y entablen una relación de amistad.



Y es que aunque ya se llevaba aproximadamente un mes de convivencia, no todos los estudiantes se conocían entre sí. El ajetreado ritmo universitario a veces no da cabida para tiempo de ocio en la residencia, sobre todo al principio, por eso se organiza este encuentro: El objetivo es que sea un momento único para que los residentes dediquen tiempo a conocer a los demás compañeros. 



En este encuentro, los jóvenes siempre lucen sus mejores atuendos, por eso los residentes se esmeran por asistir con sus mejores galas, pero sin duda alguna, lo más característico y las verdaderas protagonistas son las risas y la diversión. No hay nada más satisfactorio para un centro de estas características, que ver la actitud con la que llegan los jóvenes y lo predispuestos que se muestran a pasarlo bien y socializar.



Vivir en una residencia universitaria en Sevilla es una magnífica decisión cuando se decide venir a estudiar a la hispalense. En un alojamiento de este tipo siempre se aseguran experiencias y anécdotas únicas que quedarán en la memoria para siempre. 



Por eso, la residencia se esfuerza en brindar momentos especiales. Cabe mencionar que todo el personal que está detrás de la residencia trabaja por mostrarse cercano a los jóvenes. Los años al mando de esta residencia universitaria ha hecho comprender a la dirección del centro que mostrar un punto de apoyo y comunicación hace que los chicos y chicas se sientan arropados en una de las etapas más decisivas de sus vidas. 



El equipo de La Buhaira residencia en Sevilla se muestra a disposición de los jóvenes las 24 horas, los 7 días de la semana. El cometido del equipo que está al frente consiste en estar al lado escuchando y entendiendo cualquier cuestión que les incomode.



A decir verdad este tipo de eventos es un éxito. Para la residencia es un auténtico orgullo promover actividades que ayuden a estar a gusto en dichas instalaciones. Con este evento se abre la sucesión de muchos otros que están por venir. 



La residencia agradece a todos los asistentes su entrega para con cualquier cosa que se organiza desde el alojamiento e invita a otros jóvenes estudiantes en Sevilla a venir a conocer la residencia. El alojamiento todavía dispone de alguna plaza libre que podría ser cubierta a lo largo del curso.



 



 

Residencia Universitaria La BuhairaCena de bienvenida al curso 2022/2023 residencia de estudiantes La Buhaira
posicionamiento en buscadores