¿Es Corum una buena marca de relojes?
Corum fue fundada en 1955 y fabrica relojes de alta calidad y precio, muchos de los cuales son ediciones limitadas. Los relojes Corum son conocidos por su singularidad y creatividad, dos filosofías que los han llevado a la vanguardia del diseño de relojes de lujo. Algunas de sus colecciones más famosas son el reloj Corum Admirals Cup y el reloj Corum Bubble, un par de modelos llamativos y vanguardistas que se convirtieron en una pieza imprescindible para todos los entusiastas de los relojes.
La mayoría de marcas de relojes prefieren mantener las cosas a salvo, dentro de su campo de acción. No es el caso de Corum. Los relojes Corum se dividen principalmente en 3 colecciones diferentes:
En primer lugar está su colección Admiral, es uno de los relojes deportivos más interesantes que existen, con su caja facetada y sus banderines náuticos.
En segundo lugar, está el Bubble, que lleva el concepto de reloj artístico al extremo. Diseñado en el año 2000, el reloj de gran tamaño tiene una forma bastante interesante, pero son las esferas las que lo hacen destacar. Las colaboraciones de Corum con artistas, diseñadores y similares son extraordinarias.
Por último, está el Golden Bridge, la obra maestra de la alta relojería de Corum de los años 80. Algunos son redondos, otros rectangulares, otros son sencillos, pero en el centro de todos y cada uno de esta colección de relojes está el puente metálico.
A primera vista, estos relojes pueden parecer un poco desordenados. Incluso los precios son completamente diferentes entre los relojes, ya que los Admirals básicos cuestan alrededor de 2.500 euros aproximadamente y los Golden Bridges 5 veces más.
Opiniones de Corum
Los clientes de Corum opinan que sus relojes son una excelente marca con un diseño y una personalidad única y con un abanico muy amplio de modelos.
Es una gama sorprendente, que hace que Corum sea una marca difícil de discutir en algunos aspectos. Pero sin esta gama, no habría espacio para este tipo de creatividad desenfrenada.