Arla Apetina, el mejor complemento para la dieta mediterránea

Arla Apetina, el mejor complemento para la dieta mediterránea

Arla Apetina, el mejor complemento para la dieta mediterránea

Gastronomía

El queso blanco Apetina de Arla Foods ofrece cuatro formatos idóneos para combinar con platos ligeros: queso en salmuera, en aceite, sin lactosa o en porción.



Con la caída del otoño, apetece incluir en nuestra dieta recetas más calientes. ¿Y por qué no acompañarlas con queso blanco? Arla Foods se aleja de los grandes tópicos, dejando atrás que el queso blanco es exclusivo de platos fríos. En cualquiera de sus formatos: en salmuera, en aceite, sin lactosa o en porción, la gama de quesos Arla Apetina aporta cremosidad y consistencia a nuestros veggies pudiéndolo añadir a los platos calientes.



Los quesos blancos de Apetina están elaborados al puro estilo mediterráneo siguiendo la tradicional receta griega: con leche de vaca de alta calidad y un toque de sal. Además, para que todo el mundo pueda disfrutar de su sabor, ha sumado recientemente a la gama su último lanzamiento sin lactosa: Apetina Lactose Free. Elaborado en esta ocasión sin lactosa, aportando un menor porcentaje de grasa, sal y mayor proteína.



En todas sus formas, Arla Apetina aporta un toque diferenciador y potencia el resultado de las recetas más verdes en todas sus formas. Y, ahora, son el complemento perfecto para disfrutar de recetas cálidas.



¿Te atreves a incluir Apetina en tus platos calientes? Pruébalo en todas sus formas:





  •         Tarta tatin de tomatitos cherry y tomillo fresco.   Atrévete con esta receta original elaborada con Arla Apetina dados en salmuera que le dará a tu comida un toque de frescor y ligereza.


  •         Espaguetis de calabacín y pesto rojo. Innova con una pasta templada de calabacín acompañándola con Arla Apetina Lactose Free, pensada para que nadie tenga que renunciar al auténtico sabor a queso.


  •         Ensalada de cuscús con tomates asados. ¿Quién dijo que las ensaladas son solo del verano? Con Arla Apetina dados en aceite podrás elaborar una deliciosa ensalada ydisfruta de este toque de sabor mediterráneo que aportan las especias con las que se elabora Apetina.


  •         Tacos de verduras y salsa de tomate casera. Disfruta del contraste que se crea con el crujir de un original taco mexicano y la cremosidad suave del queso Arla Apetina. Elige el formato en porción para poder cortar y combinar en diversos tactos.




Sumérgete en el mundo Apetina y prueba a elaborar las cuatro recetas que te proponemos. Natural, sin ingredientes artificiales ni aditivos: Arla Apetina es el mejor complemento en nuestra dieta mediterránea.

Agencia SIMArla Apetina, el mejor complemento para la dieta mediterránea
posicionamiento en buscadores