Plata coloidal, beneficios y propiedades.

Plata coloidal, beneficios y propiedades.

Plata coloidal, beneficios y propiedades.

Sociedad

La Plata Coloidal es un compuesto deminúsculas partículas de plata eléctricamente cargadas que se encuentran en suspensión en agua debido a la carga electríca en cada una de ellas.



La única forma de elaborar la Plata Coloidal se forma por electrolisis, por medio de dos electrodos de plata y agua destilada y desmineralizada por la que circula una corriente eléctrica de bajo potencial. N



o es un método químico sino físico y sólo interviene el agua destilada y la corriente eléctrica. La manera de la que actúa la Plata Coloidal al ser partículas diminutas (entre 0, 01 y 0, 001 micrones de diámetro), tienen la ventaja de poder penetrar de forma fluida en cualquier tejido y recorrer a lo largo del cuerpo, multiplicando a su paso su eficacia terapéutica. En química un coloide, suspensión coloidal o dispersión coloidal es un sistema físico-químico formado por dos fases: una continua, normalmente fluida, y otra dispersa en forma de partículas, por lo general sólidas, en este caso se trata de la plata metálica.



Las partículas son tan diminutas que es imposible verlas. Se presenta la Plata Colidal en forma líquida, los envases deben ser de cristal y las concentraciones de plata en el agua deben ser más seguras, alrededor de 5 partes por millón (5 ppm) o superiores, aunque hay que tener presente que no por ser más concentradas tienen mayor poder germicida. Es importante no confundir el coloide de la plata ( que se obtiene por métodos químicos). El oligolemento plata, si se exagera en su dosis, puede provocar problemas de piel como manchas de color gris oscuro, que tiñen permamentemente la piel y las membranas mucosas.



A la pregunta de, "¿es seguro la plata coloidal?" te responderé con un Sí, en si la Plata Coloidal no provoca daño ni a las enzimas ni a ningún otro componente del organismo humano. Además, dentro del cuerpo no forma compuestos tóxicos ni debilita las funciones de órganos o sitemas. Tampoco reacciona con otra cosa que no sea una enzima metabolizadora de oxígeno de un germen unicelular, por lo que no causa rechazo o alergías de ningún tipo. Las posibles acciones sobre la salud de la plata coloidal serías:



- Anti.feccioso.



- Germicida de amplio espectro.



- Modulador del sistema inmune.



- Promueve la curación de heridas y quemaduras.



- Estimula el crecimiento de los huesos (fracturas).



- Ayuda para el embarazo y el feto.



- Ayuda a aliviar la inflamación, mejora la digestión y actúa como reconstrituyente general del organismo.



- Cicatrizante.



- Favorece el buen estado de la piel (acné).



- Aporta energía, vitalidad y vigor. Como germicida poderoso para eliminar gérmenes es una excelente alternativa para tratar enfermedades infecciosas, ya que actúa como un potente catalizador, su sola presencia provoca que gran parte de los microorganismos causantes de enfermedades infecciosas no tengan opción de respirar y mueran asfixiados



De la plata coloidal no se han descrito contraindicaciones para los preparados comercializados, a las dosis recomendadas sino que superar la dosis recomendada.



De las pocas precauciones que hay que tener es que al usarse la plata coloidal si se es alérgico al contacto con los metales de plata. La plata coloidal solamente actúa contra los microorganismos nocivos, bacterias, virus y hongos, actuando como catalizador inhabilitando las enzimas de estos organismos que son necesarias para su respiración. La plata es capaz de actuar contra unos 650 organismos patógenos, por tanto se trata de un bactericida, antivírico y antimicótico de amplio espectro.

lauraPlata coloidal, beneficios y propiedades.
posicionamiento en buscadores