Dos de las mejores notebooks que puedes encontrar actualmente en Uruguay

Dos de las mejores notebooks que puedes encontrar actualmente en Uruguay

Dos de las mejores notebooks que puedes encontrar actualmente en Uruguay

Tecnología

La mayor ventaja que ofrecen las notebooks es su portabilidad, son equipos compactos y livianos, diseñados para que puedas llevarlos a donde quieras, ya que caben cómodamente en una mochila, lo que te da la libertad de llevar tu notebook a donde quieras para trabajar con ella. Otra ventaja es que puedes conectarte a internet por vía Wi-Fi en cualquier lugar, sin necesidad de ningún cable. Además, las notebooks son compatibles con los diferentes dispositivos móviles de conexión a internet. El desarrollo de la tecnología ha posibilitado la creación de computadoras portátiles que ofrecen similares características de potencia y rendimiento a las computadoras de escritorio, con la ventaja adicional de que cuentan con una batería recargable que te brinda un mayor nivel de autonomía, ya que puedes trabajar varias horas sin estar conectado a la red eléctrica. Todas estas ventajas han hecho que las notebooks se hayan convertido en el tipo de computador preferido por los estudiantes y profesionales jóvenes. En este post queremos llevarte a descubrir dos de las mejores notebooks que puedes encontrar actualmente en Uruguay.



Lenovo Ideapad 3



Esta notebook está diseñada para uso diario, pero a la vez puede ser un portátil gamer básico, ya que cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 que ofrece un rendimiento excepcional, además tiene 8 Gb de memoria RAM y 256 Gb de almacenamiento en disco de estado sólido (SSD), lo que lo hace un equipo muy potente, incluso para divertirse con cualquier videojuego básico o intermedio. Tiene una pantalla de 15, 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 píxeles horizontales por 1080 píxeles verticales (2 megapíxeles), así como con marcos laterales estrechos que mejoran la nitidez y la visión, la pantalla incluye tecnología Refresh Rate (antirreflejo) que minimiza el parpadeo que producen las pantallas. Otra de las ventajas de esta notebook es que incluye una batería de larga duración, que garantiza 10 horas de funcionamiento sin conexión a la red eléctrica, además es de carga rápida. Lo que hace que esta notebook sea ideal para llevarla a cualquier lugar y contar con un equipo confiable, seguro y de gran potencia.



Dell Inspiron 5502



Es una notebook diseñada para uso doméstico y de oficina, es muy potente y de alta eficiencia gracias a que cuenta con un procesador Intel Core i5-1135G7 de 11ava generación, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Incluye también una GPU (placa de video) AMD Radeon Vega 8. Su pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación tiene una resolución de 2 megapíxeles, lo que la hace ideal para trabajar durante horas sin cansar la vista. Es un equipo bastante liviano, su peso es de 1,7 kg, por lo que es súper portable. Cuenta también con una batería de 4 celdas de 53 Wh, de larga duración y carga rápida. Una de las ventajas de la notebook Dell Inspiron 5502 es su alto grado de compatibilidad con periféricos y dispositivos externos, por lo que es ideal para utilizarla en la casa, la universidad o en el trabajo, disfrutando de potencia y alto rendimiento.

MarianaDos de las mejores notebooks que puedes encontrar actualmente en Uruguay
posicionamiento en buscadores