¿Vender la vivienda y seguir viviendo en ella? Si, ahora es posible

¿Vender la vivienda y seguir viviendo en ella? Si, ahora es posible

¿Vender la vivienda y seguir viviendo en ella? Si, ahora es posible

Economía

Un fenómeno en crecimiento en los últimos años es el de la Nuda Propiedad y la Renta Vitalicia o lo que viene siendo la posibilidad de ganar dinero vendiendo el piso y seguir residiendo en el mismo durante toda la vida.



Se requiere tener 70 o más años y preferiblemente tener la vivienda ubicada en una población de más de 50.000 habitantes con cierta salida comercial. Así lo indica Sergio Seisdedos Fernández, director general y experto del sector desde que tomó la dirección de una importante empresa del sector en 2016, y que en 2021 creó la marca comercial "Mayor Solución", mediante la cual ofrecen el servicio de compraventa de nuda propiedad a personas de la 3ª edad que requieren disponer de más dinero cada mes, a modo de complementar su pensión, el dinero se obtiene mediante una renta vitalicia, aunque hay otras opciones en el mercado sobre las que también se ofrece asesoramiento.



En mayorsolucion.com ofrecen un servicio de asesoramiento gratuito de manera que sus clientes pueden conocer la valoración que podrán obtener de su vivienda antes de tomar ninguna decisión. Además, realizan el acompañamiento hasta la culminación de la operación en notaría, si bien es habitual mantener el contacto con sus clientes mucho más allá de la firma notarial; "establecemos un vínculo muy estrecho con nuestros clientes, ellos nos confían la obtención de recursos económicos para mejorar su situación y tiempo después de firmar siguen muy agradecidos por la mayor calidad de vida que han obtenido" según nos indica el propio Sergio Seisdedos. 



La forma de obtener dinero a cambio de la venta suele ser mediante un pago inicial y una renta vitalicia que se cobra mensualmente y de por vida, por lo que es un magnífico complemento a la pensión. Es hora de que tu casa te pague en lugar de seguir tu pagando por ella.

mayorsolucion.com¿Vender la vivienda y seguir viviendo en ella? Si, ahora es posible
posicionamiento en buscadores