Rothy's impulsa su misión de sostenibilidad con Centric PLM

Rothy's impulsa su misión de sostenibilidad con Centric PLM

Rothy's impulsa su misión de sostenibilidad con Centric PLM

Tecnología

Empresa con conciencia ecológica aprovecha la tecnología para continuar por el por el camino del respeto al medio ambiente



 



CAMPBELL, California, noviembre 29, 2022 - Centric Software® se complace en anunciar la publicación de la historia de éxito de su cliente Rothy's.



 



Con sede en San Francisco, California, Rothy's fue fundada en 2012 y lanzada en 2016 por Roth Martin y Stephen Hawthornthwaite. La empresa diseña zapatos, bolsos y accesorios lavables hechos con hilo producto del reciclado de botellas de agua de un solo uso, producidos en su propia fábrica.



 



Al principio los fundadores no estaban satisfechos con la forma en la que se fabricaban tradicionalmente los zapatos e idearon un método revolucionario para reducir los residuos. Al ser propietarios de su propia fábrica, Rothy's tiene control total sobre la fabricación, logrando la certificación LEED que requiere un seguimiento minucioso de los certificados, los procesos, el consumo de energía y mucho más, lo que permite Centric PLM®.



 



Rothy's se enfrentó a un rápido crecimiento, a ambiciosos objetivos ecológicos y más recientemente, aunque no es sorprendente, ha sufrido interrupciones en la cadena logística. Tomaron la decisión de aumentar la funcionalidad del PLM para hacer frente a estos retos.



 



Disponer de un repositorio digital central y de los medios para la colaboración remota -e incluso el trabajo a distancia- a través del PLM, les quitó la espina de la pandemia. Heather Howard, directora de Operaciones de Rothy's, afirma que "...han tenido algunas personas que se han trasladado fuera de California, que siguen con nosotros y está funcionando realmente bien".



 



La tecnología también contribuye al siguiente objetivo de Rothy´s: la circularidad de sus productos. Dice Howard: "Como todo en nuestro zapato es natural o reciclado, es fácil reutilizar esos componentes. Estamos deconstruyendo y recuperando estos materiales dos veces reciclados para crear algo nuevo". Centric PLM ofrece a las empresas los medios para clasificar los materiales y los productos añadiendo un etiquetado circular e "instrucciones" para el reciclaje al final de la vida útil.



 



Lee lo que Howard tiene que decir sobre las devoluciones sin embalaje, más sobre la iniciativa de su fábrica de cero residuos, y cómo Centric PLM tiene un papel clave en sus objetivos de sostenibilidad.



 



¡Conoce los detalles en la historia de éxito!



 



Lee la historia completa



 



Pide Una Demostración



 



 



Rothy’s (www.rothys.com)



 



Fundada en 2012 y lanzada en 2016, Rothy's tiene su sede en San Francisco, California. En Rothy's, nos comprometemos a optimizar constantemente nuestros esfuerzos sostenibles. Desde nuestros materiales respetuosos con el planeta hasta la forma en que tratamos a los miembros de nuestro equipo, la sostenibilidad marca cada paso de nuestro camino. Así hemos sido desde el principio. Fabricamos todo lo que vendemos, ofreciendo zapatos y bolsos elegantes, cómodos y sostenibles a través de nuestra página web y de tiendas en ciudades seleccionadas.



 



 



Sobre Centric Software (www.centricsoftware.com)



 



Desde su sede en Silicon Valley, Centric Software ofrece una plataforma de concepción a lanzamiento de productos para bienes de consumo como moda, retail, calzado, lujo, exteriores, productos electrónicos, cosmética y cuidado personal y alimentación y bebidas. La plataforma insignia de Centric Software para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric PLM, ofrece innovaciones de clase empresarial para planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y optimización de la cartera de productos, específicamente para las industrias de consumo de rápida evolución. Los tableros visuales de Centric ofrecen experiencias altamente visuales y táctiles para la colaboración y la toma de decisiones. Centric Planificación es una solución innovadora, nativa de la nube y de inteligencia aumentada que ofrece una planificación Retail integral para maximizar el rendimiento del Retail y del negocio mayorista. Centric Fijación de Precios, impulsada por StyleSage, es una plataforma de conocimiento del mercado impulsada por la inteligencia artificial para la toma de decisiones basada en datos sobre precios y surtidos de productos para maximizar los ingresos y los márgenes. Entre otras muchas innovaciones impulsadas por el mercado, Centric Software es ampliamente conocido por su conectividad con docenas de otros sistemas empresariales, incluidos ERP, DAM, PIM, comercio electrónico y más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator, una serie de conectores CAD 3D y herramientas de sostenibilidad como HIGG. Centric Software tiene la mayor tasa de adopción del usuario, de satisfacción del cliente y el mayor tiempo de obtención de valor del sector. 



 



Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext París: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetas digitales 3D y soluciones PLM.



 



Centric Software ha recibido múltiples premios y reconocimientos de la industria, incluido el haber sido nombrada por Red Herring en su lista Top 100 Global varias veces. Durante la última década, Centric también ha recibido cinco premios de excelencia de Frost & Sullivan.



 



Centric Software es una marca registrada de Centric Software, Inc. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



 



 



Contactos de media:



Centric Software



América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com



 



 



 

Centric SoftwareRothy's impulsa su misión de sostenibilidad con Centric PLM
posicionamiento en buscadores