Nuestra mercería te dice como realizar 10 manualidades navideñas en casa

Nuestra mercería te dice como realizar 10 manualidades navideñas en casa

Nuestra mercería te dice como realizar 10 manualidades navideñas en casa

Actualidad



Se acerca la época navideña, uno de los momentos más bellos y esperanzadores para todas las familias.





En esta oportunidad, nuestra mercería mayorista te propone realizar tus propios adornos navideños, reciclando, reutilizando, y adquiriendo todo lo que necesitás en nuestro local.





Para comenzar, podés realizar la clásica estrella de navidad, reciclando palitos o ramitas entrelazadas con hilo de yute. Una actividad muy entretenida para realizar con los más pequeños de la casa!





Otros elementos que pueden reciclarse para transformarse en adornos navideños son las  botellas de vino o de cerveza. Pueden reutilizarse pintándolas, colocando las iniciales de los integrantes de la familia en ellas, o transformándolas en simpáticos renos con la ayuda de la imaginación de los niños.





Otro de los materiales elegidos para realizar manualidades navideñas son los palitos de helado. Con ellos pueden realizarse estrellas y copos de nieve, que se lucirán sobre todo en paredes oscuras. Probá esta fácil e ingeniosa idea, y descubrí un resultado sorprendente y delicado.





También, la tela arpillera puede ser utilizada en la confección de adornos navideños. Si los adornos del árbol navideño son todos los años los mismos, y querés imprimirle personalidad, podés realizar bolas de navidad con tela arpillera. Puede combinarse con telas de diferentes colores y accesorios, como así también aplicar pintura para tela para realizar los diseños que más prefieran.





El cartón es uno de los elementos estrella en la confección de adornos navideños caseros. Se encuentra presente en muchos de los productos hogareños, como rollos de cocina o papel higiénico, y por ello pueden reciclarse perfectamente. Pueden realizarse adornos para el árbol, realizar colgantes, guirnaldas, centros de mesa, adornos para la puerta de ingreso... en fin, las posibilidades son tantas como la imaginación lo permita.





El clásico muñeco de nieve, aunque las altas temperaturas presentes en nuestro país no coincidan con el frío europeo, también forma parte de la decoración navideña clásica. En esta oportunidad, para realizar este muñeco de nieve precisarás dos globos, inflándolos uno más grande que otro. Luego, deben envolverse con cola y lana, o cola y papel de diario. Dejar secar, unir ambas partes y a decorar!!





Una tendencia que se encuentra en auge es la decoración de los espacios mediante la utilización de piezas de scrabble. Pueden conseguirse las réplicas de estas piezas del famoso juego en cualquier tienda de manualidades. Con ellas, formarás palabras alusivas a esta época del año, decorando con copos de nieve de fantasía y elementos navideños típicos. Las piezas pueden dejarse posadas en algún sitio de la casa para ser exhibidas, o bien pueden pegarse  entre sí, y colocar una cuerda para colgar.





Las piñas también configuran una pieza de decoración navideña clásica, y con ellas pueden realizarse infinidad de adornos. Desde centros de mesa hasta coronas para la puerta de ingreso, como así también adornos para el árbol de navidad.





Si se desean hacer guirnaldas, pueden realizarse con pañolenci, un producto accesible y sencillo de trabajar. Pueden cortarse infinidad de formas con tijeras o cúter, y colgarlas en un hilo de yute o algodón.





Por último, una idea sumamente divertida es construir en casa un marco para fotos selfie. Con la ayuda de cartón construí con los más chicos este marco, decorándolo con el gorro y la barba de Papá Noel.



Mercería MayoristaNuestra mercería te dice como realizar 10 manualidades navideñas en casa
posicionamiento en buscadores