ARIS MINING ENTREGA LA BECA COLIBRÍ AZUL A 800 ESTUDIANTES EN SEGOVIA ANTIOQUIA

ARIS MINING ENTREGA LA BECA COLIBRÍ AZUL A 800 ESTUDIANTES EN SEGOVIA ANTIOQUIA

ARIS MINING ENTREGA LA BECA COLIBRÍ AZUL A 800 ESTUDIANTES EN SEGOVIA ANTIOQUIA

Cultura

Segovia, 06 de diciembre de 2022. Ratificando su compromiso con la educación de calidad y con la protección de la niñez y la juventud en el Nordeste de Antioquia, Aris Mining entregó la Beca Colibrí Azul a 800 estudiantes de la Institución Educativa Gimnasio La Salada en Segovia.



 



La Beca Colibrí Azul es un estímulo a la excelencia académica y un reconocimiento a los estudiantes que obtienen los mejores resultados en su proceso educativo. Asimismo, fomenta la capacitación de calidad de los docentes, entregando subsidios para que éstos adelanten estudios de postgrado.



 



El Gimnasio La Salada en una institución de carácter privado con más de 75 años de trayectoria, una moderna sede de bachillerato recientemente inaugurada y un proyecto de bilingüismo único en la región, que graduará su primera promoción de bachilleres en el 2024.



 



“Nuestra planta docente está formada por profesionales certificados, nacionales y extranjeros, en la enseñanza del idioma inglés”. Además, contamos con salones dotados con elementos tecnológicos, auditorio, aula múltiple, zonas deportivas, biblioteca, laboratorios y salón de música, haciendo de la Institución un referente educativo en el Nordeste de Antioquia”. Destaca Natalia Marín, Rectora.



 



Como parte fundamental de sus estrategias de sostenibilidad, desde el 2012 Aris Mining ha entregado más de 4.500 becas, ha renovado más de 20 instituciones educativas en Segovia y Remedios y ha creado alianzas para la ejecución de programas culturales y recreativos, todo ello beneficiando a más de 10.000 habitantes de los municipios de influencia de sus operaciones.



 



“Muchas gracias a Aris Mining por habernos escuchado. Tengo tres hijos beneficiados por la Beca Colibrí Azul, estoy emocionado y feliz por escuchar estas buenas noticias. Mi mayor orgullo será que cuando ellos se gradúen y vayan a la universidad, digan que son de Segovia, de la Institución Educativa Gimnasio La Salada”. Manifestó Jhony Lema padre de familia y miembro del Consejo Directivo del colegio.



 

Image & Press ARIS MINING ENTREGA LA BECA COLIBRÍ AZUL A 800 ESTUDIANTES EN SEGOVIA ANTIOQUIA
posicionamiento en buscadores