Cuando una obra o reforma finaliza, toca acometer una parte fundamental, como es la limpieza de fin de obra. Este tipo concreto de limpieza, necesita un trabajo más exhaustivo que una limpieza general habitual. Por ello se necesita tener el equipo y la experiencia adecuada para realizarla debidamente.
Entre las muchas cosas que una limpieza fin obras realiza se encuentran retirar el polvo acumulado durante las obras, asunto no menor, pues se junta polvo de cortar materiales, de cemento, yeso, pegamentos, etc. También hay que retirar las manchas que estos productos ya citados, así como los que pinturas y barnices producen. Para ello, es necesario primeramente estudiar qué es lo que hay que hacer, y entonces establecer un plan de acción para la limpieza.
Con lo expuesto hasta ahora, podrá comprobar que este tipo de limpieza, requiere un equipo experto en la material, como lo es una empresa de limpieza profesional. La constructora o el particular que necesita esta limpieza, desea un servicio de calidad en poco tiempo, y no tener que invertir en maquinaria ni productos especializados. Es por ello que contratar una empresa profesional que ofrezca limpieza fin obras, es la mejor opción.
Esta empresa aportará la maquinaria necesaria para un resultado excelente. Por ejemplo, para la retirada del polvo, usarán aspiradoras industriales, de mucho mayor poder de succión que las aspiradoras convencionales. Pero no se conformará con esto, después de forma manual, procederá a repasar las diferentes superficies para atrapar cualquier residuo que la aspiradora no consiguiera eliminar.
Otro trabajo muy recurrente en limpieza fin obras, es la retirada de restos de pintura. Esto es un trabajo más delicado de lo que parece, pues en manos inexpertas, se pueden ocasionar daños a las paredes, mobiliario, suelos, etc., dónde quiera que se encuentren los restos a eliminar. Para ello se requiere el uso experto de espátulas y otros productos químicos en su justa medida.
Este tipo de limpieza profesional es contratado normalmente por constructoras que, una vez terminadas las obras, necesitan que los pisos y casas luzcan de la mejor manera posible para proceder a su venta. Los particulares también pueden solicitar este servicio, por ejemplo cuando finalizan obras de remodelación o reforma en su propio hogar.
Una gran ventaja de contratar estos servicios, es el poder despreocuparse de tener que acometer esta ardua tarea, y la tranquilidad de dejarlo en manos de profesionales. Por ello, en Grupo Limpiezas, ofrecemos servicios fin obras. Nuestro personal está correctamente capacitado, manejamos productos de limpieza especializados y nuestra maquinaria profesional, le aseguran excelentes resultados en un corto plazo de tiempo.
Visite nuestra página web: www.grupolimpiezas.es y conozca nuestros servicios. A parte de limpieza fin obras, también ofrecemos, entre otros servicios: limpieza de oficinas, comunidades de propietarios, centros médicos, clínicas y hospitales, colegios, institutos y guarderías, gasolineras, hoteles, etc. Contacte con nosotros, y le asesoraremos sobre el mejor servicio que atienda todas sus necesidades. Nuestros precios están acorde a la situación actual. ¡Llámenos y compruébelo!