Hotpoint y Jamie Oliver colaborarán a largo plazo en el área de Europa, Oriente Medio y África

Hotpoint y Jamie Oliver colaborarán a largo plazo en el área de Europa, Oriente Medio y África

Hotpoint y Jamie Oliver colaborarán a largo plazo en el área de Europa, Oriente Medio y África

Familia

Hotpoint, el fabricante de electrodomésticos y el Grupo Jamie Oliver, perteneciente al famoso cocinero británico,han anunciado una ambiciosa colaboración plurianual en toda EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a partir del 10 de enero.  La colaboración gira en torno a un valor compartido cuidar e integrar la cocina de Jamie Oliver con la filosofía de Hotpoint. Madrid, 12 de enero de 2017.- La colaboración entre Hotpoint y Oliver se centra en animar a la gente a cuidar de a los que más quieren a través de la filosofía y la alegría de la comida y la alimentación. La colaboración se centrará en crear contenido que girará alrededor del entorno mediático de Jamie Oliver, sustentado por acciones de Relaciones Públicas de Hotpoint, por acciones en medios digitales y redes sociales, así como actividades desarrolladas en tiendas.  



Ambas marcas comparten la visión de que la buena comida y la destreza para cocinarla debe ser fácil y accesible para todos. Con el contenido inspirador de Jamie y la fantástica gama de encastre de Hotpoint, la colaboración será un éxito asegurado.



 



Jamie Oliver, declaró:"Todos estamos ocupados, pero afrontémoslo, tenemos que comer, y si podemos cuidar de nuestros seres queridos al mismo tiempo que compartimos nuestro tiempo cocinando en casa, comida nutritiva, este gesto siempre va a tener un premio de recompensa.Es por eso por lo que estoy tan emocionado de colaborar con Hotpoint, para demostrar cómo sus increíbles electrodomésticos pueden hacerte la vida realmente fácil en la cocina.Puedes cocinar lo que quieras, por difícil que aparentemente parezca, para tus seres más queridos y cercanos todos los días de la semana".



 



Lisa Tookey, Directora Comercial de Jamie Oliver, declaró: "Estamos encantados de trabajar con Hotpoint, para ayudar a llevar la filosofía alimentaria de Jamie a todo un público nuevo. La innovadora campaña dará a los consumidores puntos de acceso para dar a conocer el contenido de Jamie, que se encuentra en su "ecosistema" de medios de comunicación. Es genial trabajar con un compañero de marca como Hotpoint que tiene la misma visión y objetivo de ayudar a la gente a elegir mejor los  alimentos y a darles todo el conocimiento que es realmente importante"



 



Niccoló Pietrucci, Director de Marketing del Grupo Whirlpool en España, declaró: "El lanzamiento de nuestra colaboración con Jamie Oliver señala la continuación de un momento muy emocionante para nuestra marca. La campaña está diseñada para involucrarnos con nuestros consumidores a través de los productos y la actividad práctica para que les resulte fácil involucrarse e inspirarse. Tanto para Jamie como para nosotros nuestra motivación principal es poner en tus manos el hecho de poder cuidar de tu familia y amigos. Estamos embarcados en la misión de cambiar la forma en que los hogares disfrutan su tiempo en la cocina ".



  



 



 



 

Whirlpool GroupHotpoint y Jamie Oliver colaborarán a largo plazo en el área de Europa, Oriente Medio y África
posicionamiento en buscadores