Kramer y Samsung se unen para transformar el aprendizaje inteligente y las experiencias de colaboración en las salas de

Kramer y Samsung se unen para transformar el aprendizaje inteligente y las experiencias de colaboración en las salas de

Kramer y Samsung se unen para transformar el aprendizaje inteligente y las experiencias de colaboración en las salas de

Ciencia y tecnología

Los líderes del sector audiovisual crean el entorno perfecto para colaborar sin esfuerzo y optimizar la productividad



Kramer, empresa audiovisual líder, y Samsung, el principal fabricante de pantallas del mundo, anuncian hoy la compatibilidad certificada del software de colaboración Quicklaunch de Kramer con las series de pantallas Flip Pro y QMB de Samsung.



Presentado oficialmente en el stand de Kramer en ISE (Stand 3B300, Área A), y en el stand de Samsung (Stand 3F600). Esta solución con certificación cruzada crea experiencias inmersivas de aprendizaje inteligente y colaboración en las reuniones, en cualquier tipo de aula o espacio de reunión de oficina. Ofrece vídeo y audio de alta calidad, enriquecidos con funciones profesionales y un diseño intuitivo, para elevar la innovación, la eficiencia y la colaboración en entornos empresariales y educativos.



La asociación de Kramer con Samsung es otro paso importante en su esfuerzo por ampliar el ecosistema Kramer, permitiendo experiencias de aprendizaje y trabajo colaborativo enriquecidas y ofreciendo una mayor flexibilidad para clientes y socios.



Colaboración sin esfuerzo, mayor productividad y despliegue eficaz



Con Quicklaunch, los usuarios finales pueden iniciar y controlar cualquier reunión de forma rápida y segura, independientemente del proveedor de conferencias. La interfaz todo en uno agiliza el control audiovisual y de la sala, proporcionando una experiencia estandarizada en todos los espacios de colaboración. La alta calidad de imagen de las pantallas Flip Pro y QMB de Samsung permite compartir información de forma fácil y clara, mientras que los diseños sin reflejos ofrecen una mejor visibilidad desde todos los ángulos, a cualquier hora del día, y una guía de cables limpia que reduce las distracciones.



La solución de Quicklaunch de Kramer y las pantallas de Samsung ofrecen un despliegue fácil y rentable de nuevos espacios de colaboración. Kramer Quicklaunch puede desplegarse instantáneamente en múltiples pantallas y espacios. Samsung Flip Pro y QMB utilizando la utilidad de despliegue masivo, las organizaciones pueden personalizar simultáneamente la interfaz de usuario para múltiples espacios, simplificando y acelerando la instalación. Además, las organizaciones pueden construir una solución de sala totalmente a su gusto, utilizando el conjunto más amplio de productos de Kramer para una colaboración avanzada y eficiente.



Quicklaunch y las pantallas de Samsung ayudan a los usuarios finales a desplegar nuevos espacios de colaboración y modernizar los existentes de forma rápida y rentable. La solución admite pantallas interactivas y no interactivas con múltiples opciones de conectividad, como USB, HDMI y DP, así como NUC y OPS, para adaptarse a cualquier requisito físico.



Seguridad y gestión simplificada



La seguridad y la gestión también son factores clave de esta solución. Quicklaunch garantiza que ningún dato permanezca en la sala de reuniones una vez finalizada la sesión y cumple plenamente los requisitos de seguridad de todas las plataformas de conferencias compatibles. Esto garantiza que la información personal esté totalmente protegida durante toda la reunión. Samsung Tizen Zero Config permite un funcionamiento sencillo de varias unidades en diferentes ubicaciones, además de la instalación remota de nuevas aplicaciones, lo que proporciona una personalización, estandarización y gestión flexibles de todos los espacios, desde cualquier lugar.



Gilad Yron, CEO de Kramer, ha declarado: "Nuestra colaboración con Samsung refleja los niveles de interacción que esperamos ofrecer a nuestros usuarios finales: fluida, intuitiva y, sobre todo, eficaz. La certificación cruzada de Quicklaunch con las fantásticas series de pantallas Flip Pro y QMB de Samsung fue una decisión fácil, especialmente alineada con nuestra estrategia de ecosistema abierto. Estamos impacientes por ver cómo esta nueva alianza potencia la creatividad, el compromiso y las conexiones entre personas y organizaciones de todo el mundo."



Andy Haywood, Head of Global Sales (Europa) de Samsung, ha declarado: "El futuro de la colaboración requiere tanto una tecnología audiovisual envolvente y atractiva como de flexibilidad para que los usuarios finales se comuniquen a través del espacio y la plataforma que prefieran. Por eso, la asociación estratégica con Kramer es una combinación perfecta. Estamos muy orgullosos de desempeñar un papel en las interesantes ideas, desarrollos e innovaciones que nuestras tecnologías combinadas ayudarán a cultivar."

Agencia SIMKramer y Samsung se unen para transformar el aprendizaje inteligente y las experiencias de colaboración en las salas de
posicionamiento en buscadores