Vestirse para la temporada primaveral es muy agradable y es un buen momento para atreverse y probar diferentes atuendos. Se acabaron los gruesos abrigos y vuelven los vestidos de algodón en tonos vivos.
El clima en primavera varía mucho: puedes tener cielos azules soleados o días grises lluviosos. Pero incluso en estos días, puedes crear una atmósfera primaveral si te vistes bien.
Se atrevida con colores llamativos y brillantes. Lo tonos de color para la primavera suelen consistir en amarillos brillantes, rosas vibrantes y verdes celestes.
La primavera es un buen clima para usar pantalones cortos y sentir la brisa en la piel. Es hora de guardar los vaqueros, y mostrar un poco de pierna en vestidos y faldas.
En esta época, es difícil usar demasiados accesorios. Por eso, elige bien cuál vas a lucir, como un collar o colgante, que hagan que un sencillo top, luzca más elegante. Saca cualquier bandana, sombrero para el sol o fulares que tengas en el armario.
Como decíamos antes, es momento de guardar los pantalones vaqueros, y buscar una alternativa que sea fresca, cómoda y que te haga lucir elegante y estilosa. Ahí cobran protagonismo los pantalones harem. Estos son piezas muy versátiles, pues se pueden usar con la mayoría de tops y accesorios. Si quieres lucirlo de noche de manera sofisticada, combínalos con tacones altos y una blusa ceñida de tiras finas.
Con estas sencillas recomendaciones, darás la bienvenida a la primavera luciendo cómoda, fresca y glamurosa. En Dama Moda Mujer, tenemos todo lo necesario para que lo consigas. Visita nuestra página web: www.vestidosmujer.es y conoce nuestro catálogo de moda en vestidos mujer, vestidos de fiesta, complementos, etc. Puedes visitar nuestras tiendas físicas y también comprar online.