Las tarimas flotantes son un producto de suelo ideal para instalar en interiores, especialmente cuando se requieren superficies cálidas y lisas. Es una opción clásica para renovar un apartamento, así como para diseñar locales comerciales y viviendas privadas. Son ligeras, fáciles de instalar y de mantener y están disponibles en diferentes estilos, tamaños y una amplia gama de acabados. Además, pueden combinarse con diferentes sistemas de calefacción por suelo radiante. Las tarimas flotantes están hechas de materiales naturales, lo que las hace adecuadas para su uso principalmente en el salón, la cocina o el comedor. Proporcionan una superficie extra y comodidad cuando se ponen junto a una mesa o simplemente como una parte de su suelo.
Las tarimas flotantes son una gran alternativa, por ejemplo, a los suelos de madera. En Layfer tenemos una gran variedad de ellas disponibles en diferentes alturas y anchos para adaptarse a cualquier espacio; desde el baño con su humedad diaria o el salón, e incluso su cocina o comedor, adaptándose a todos los rincones de la casa para proporcionar comodidad y buena impresión en todo el hogar. Con nosotros, puede elegir entre una amplia gama de colores y acabados, por lo que cada uno será único y personal para usted. Según sus gustos, los colores de las paredes y techos de su casa o la visión que quiera dar de su hogar, ofrecemos distintos colores de tarima flotante para encajar perfectamente con su vivienda. Por ejemplo, una tarima de color gris clarito dará una sensación de modernidad mientras que si su casa es más rural, el color marrón será más adecuado.
En cuanto a los precios de las tarimas flotantes en España, varían según su diseño y materiales. El precio es de aproximadamente 20 euros por metro cuadrado, dependiendo del fabricante, la calidad, la empresa donde se compre y otros muchos factores más.