Lo primero en lo que es mejor pensar antes de ir a comprar su nueva aspiradora es absolutamente tratar de pensar en lo que realmente quiere en una máquina y el equipo con el que llegan. Teniendo en cuenta qué aspiradora haría mejor el trabajo en su casa, ya sea como parte de su estilo de vida o por razones de salud.
Antes de simplemente salir y comprar cualquier marca popular que se encuentre en el momento, debe tomarse el tiempo para realizar una pequeña investigación. Cuando todo se alega y se ejecuta, incluso puede encontrar que el modelo más barato puede funcionar mejor para usted que cualquier aspiradora de gama alta.
Descubrirá que no siempre se trata solo del nombre del modelo. Todas las aspiradoras tienen características completamente diferentes y debes saber lo que realmente necesitas y las cosas que nunca usarás, de lo contrario podrías arrepentirte de tu decisión. La gran ventaja de seleccionar la mejor aspiradora en sus necesidades específicas es que puede resultar menos complicado cuando está haciendo toda su limpieza, debido a cómo funciona la máquina dentro y alrededor de su hogar.
Una de las grandes preguntas que tendrá es ¿cómo puedo saber cuál es la máquina precisa para mí? A continuación, he reunido algunas ideas que sé que lo ayudarán a conocer mejor los tipos de limpiadores entre los que puede elegir y le permitirán determinar cuál sería la mejor inversión para su dinero.
Bolsas de vacío o programas de recipientes sin bolsa
Ambas decisiones se reducen al deseo de que ambos tengan la misma eficacia de limpieza para limpiar el barro y el polvo en su hogar, solo asegúrese de seleccionar el que se ajuste a sus necesidades, ya sea que desee cambiar una bolsa y sustituirla o tirarla. fuera de un bote. En este mundo ajetreado y agitado, todo el mundo valora cada vez más su tiempo, por lo que la comodidad es su factor más importante.
Algo que es fácil de desechar y volver a instalar, su elección podría ser la aspiradora sin bolsa. La explicación de esto es que los sistemas sin bolsa están diseñados con un compartimento de recipiente de plástico que recoge el polvo y el polvo. Simplemente debe quitarlo, tirarlo a la basura y volver a colocarlo en la máquina.
Otra ventaja de la aspiradora sin bolsa es que no tendrá que comprar bolsas desechables adicionales que pueden costarle tiempo y dinero extra al ir a la tienda. Otra cosa buena de los botes es que son transparentes y es bastante más sencillo ver si está lleno.
Las ventajas de una aspiradora que utiliza una bolsa para acumular el polvo y la suciedad es que se beneficiará de no tener que volver a entrar en contacto con el polvo si lo desecha. El procedimiento sencillo es simplemente quitar la bolsa de la aspiradora y eliminarla, mientras que en el sistema de aspiradora sin bolsa tendrá que lidiar con el polvo de inmediato al abrir el compartimento para tirarlo.
Se sabe que al usar una aspiradora con bolsa ahorrará en costos operativos para operar la máquina porque requiere menos producción para operar la máquina en comparación con la sin bolsa. La gran mayoría de las personas siempre elige la aspiradora de bolsa estándar en lugar del nuevo tipo de recipiente que han desarrollado los fabricantes.
Si bien encontrará que las aspiradoras de recipiente sin bolsa son totalmente más convenientes, generalmente las personas que eligen el sistema de vacío con bolsa lo superan en número debido a la limpieza general y los costos operativos a largo plazo.
¿Qué medida se ajusta más a lo pequeño o lo grande?
Puede resultarle muy atractivo comprar ese nuevo maniquí y limpiador de última generación que es muy grande. Son todas muy buenas máquinas solo tienes que comprobar que es la mejor opción para el tamaño de tu casa. Un ejemplo sería si vive en una casa grande con muchas áreas abiertas o habitaciones grandes, entonces una aspiradora grande ahorraría tiempo y esfuerzo total porque tiene la capacidad de fregar las áreas más grandes en un tiempo mucho más rápido. .
Aunque por la apariencia de la construcción de las grandes variedades de aspiradoras parecen más resistentes que las más pequeñas, sin embargo, es posible que no sean adecuadas y funcionen muy bien en una casa más pequeña. Teniendo en cuenta que las máquinas más grandes también pueden no funcionar muy bien en las casas más grandes si hay muchos muebles abarrotados en las habitaciones.
Una de las mejores ideas que podría funcionar para esta situación sería el modelo más pequeño que a menudo tiene una manguera flexible que está específicamente diseñada para alcanzar áreas agotadoras que una máquina más grande no sería capaz de alcanzar.
Otra consideración que mucha gente no piensa es dónde va a almacenar su aspiradora, si es más pequeña, podría ser más fácil colocarla en un armario de escobas o en una sala de almacenamiento, mientras que el modelo más grande sería más duradero para almacenar.
Elección del tipo de recipiente vertical o horizontal
Obviamente, es como se sabe, las aspiradoras verticales son las que se levantan y se pueden empujar con el mango y es la única unidad autónoma. Esta unidad explícita parece una escoba. Los accesorios normalmente están vinculados a los bordes o al frente de la máquina para mayor comodidad.
Una gran ventaja del limpiador vertical es que están diseñados para limpiar áreas abiertas más grandes más rápido que cualquier otro tipo de máquina, además tienen la ventaja de pasar fácilmente debajo de los muebles, probablemente tenga el cabezal de limpieza adjunto adecuado.
Estos cabezales de energía para las aspiradoras también vienen con cepillos batidores giratorios, lo cual es una buena función para alfombras profundas y quitar el polvo, aunque dependiendo de la máquina que seleccione, podría ser más difícil entrar en áreas delgadas con los cabezales de energía que es el lugar. se pueden utilizar los archivos adjuntos.
Aunque los montantes incluyen estas conexiones, es posible que las aspiradoras de recipiente sean más útiles con la manguera larga y flexible que está conectada al motor que permite un fácil acceso a los muebles por debajo, algunas incluso incluyen las bolsas al vacío.
Este tipo de limpiador está diseñado para fregar áreas que no son accesibles mientras se usa la aspiradora vertical. La ventaja es que son muy versátiles y, además, tienen un peso muy ligero, por lo que se pueden transportar con muy poco esfuerzo.
Si su casa tiene muchos espacios estrechos e incómodos que necesita mantener limpios, la aspiradora de depósito puede ser su elección. Lo más probable es que renuncie a parte de la limpieza profunda de las alfombras, sin embargo, en contraste con el estilo vertical, funcionan muy bien en madera dura y pisos laminados. Una excelente consideración es que probablemente tenga varias escaleras que es importante mantener limpias. El limpiador de recipientes también podría ser una opción sensata ya que la posición vertical es algo imposible.