El revestimiento decorativo de hormigón se encuentra en tendencia por sus múltiples ventajas y por ser una de las soluciones constructivas más eficientes de los últimos años. A continuación, te contamos qué es el revestimiento decorativo de hormigón y por qué es una buena elección.
¿Qué son los revestimientos de hormigón?
Los revestimientos de hormigón para decorar destacan por su elevada durabilidad y resistencia frente a la lluvia y altas temperaturas, siendo ideales en espacios exteriores y en zonas de alta exposición a la intemperie como en terrazas y piscinas. Asimismo, también son resistentes a la humedad y el fuego, lo que los hace muy populares en espacios interiores como por ejemplo en cocinas y baños.
El hormigón es un material compatible con azulejos, mármol, gresite, y muchos otros materiales, con el que puedes crear todo tipo de ambientes: estilo minimalista, estilo industrial, contemporáneo, rústico, etc.
¿Qué tipos de revestimientos de hormigón existen?
En Onua trabajamos día a día por transformar espacios especiales en únicos. Por ello, el resultado de nuestros revestimientos son piezas llenas de contemporaneidad y esplendor que nos invitan a embarcarnos en el futuro de la arquitectura. Concretamente, en Onua disponemos de 6 colecciones diferentes para revestir paredes: Amaderados, Geométricos, Hormigón Visto, Óxidos, Cobogó y Travertinos.
En la tienda Online de Onua Revestimientos decorativos podrás encontrar todos los productos de las diferentes colecciones y empezar a crear espacios sofisticados que marquen la diferencia.
¿Qué ventajas tienen los revestimientos de hormigón?
Si todavía tienes dudas de la versatilidad que ofrece el hormigón decorativo o quieres saber más sobre este tipo de revestimiento, seguidamente te mostramos sus principales ventajas.
Encajan en todo tipo de ambientes, siendo perfectos tanto para espacios interiores como exteriores.
Son paneles decorativos de fácil instalación y sin necesidad de tener que realizar obra.
Gracias a la durabilidad y resistencia del hormigón, aportan belleza duradera a las paredes de cualquier estancia.
Son ideales para obras de arquitectura e interiorismo, tanto para viviendas como locales comerciales.
Estos revestimientos ofrecen infinitas posibilidades ya que pueden adaptarse a multitud de estilos decorativos.
Es el mejor revestimiento para utilizar en espacios exteriores debido a su alta resistencia a la lluvia y a las altas temperaturas.
En conclusión, los revestimientos decorativos de hormigón son una excelente opción para los proyectos de construcción o reformas por su elevada durabilidad, resistencia y versatilidad en cuanto a acabados y diseño. En Onua contamos con una amplia variedad de estilos y patrones para crear una apariencia única en cada proyecto, ya sea residencial o comercial.
¿Quieres saber más?
Si estás interesado en conocer mejor nuestros revestimientos decorativos de hormigón o informarte sobre los diferentes acabados, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros especialistas estarán encantados de resolver todas tus dudas y ofrecerte un asesoramiento personalizado.
Llámanos: 624 630 230