El cuarto de baño es uno de los lugares más importantes y usados de la casa, por lo tanto, con una amplia gama de colecciones y estilos de baño, los baños de Porcelanosa le ofrecen todas las posibilidades para crear el exclusivo baño de sus sueños con un diseño innovador y de alta calidad. La empresa lleva más de 20 años fabricando productos de baño de alta gama, y ahora está expandiendo su negocio por todo el mundo. Se centran en los diseños personalizados, lo que significa que puede obtener exactamente lo que desea y necesita.
Los baños de Porcelanosa son perfectos para el estilo contemporáneo y ofrecen una amplia gama de estilos y colores para elegir. Con una calidad superior, las paredes de baño están disponibles en más de 300 colores y opciones de acabado y los azulejos se pueden cortar con precisión para que se adapten a prácticamente cualquier diseño incorporado en la habitación y a la disposición que desee. Además, los componentes individuales se pueden ensamblar con facilidad sin que suponga un gasto excesivo, todo ello a buen precio.
Su especial trabajo artesanal, la experiencia de su equipo y su constante esfuerzo por ofrecer los mejores productos hacen de esta empresa la opción ideal para su baño. La gama incluye lavabos, bañeras, platos de ducha y accesorios, paneles de pared, suelos y mucho más. Los azulejos están fabricados con las mejores materias primas y tienen un aspecto minimalista e icónico, lo que los hace perfectos para los baños, aunque en general, todos los productos de esta empresa están diseñados para resistir el paso del tiempo. En definitiva, los baños de Porcelanosa se distinguen por sus acabados reflectantes de la luz, que crean un ambiente cálido y acogedor, siendo muy resistentes a las manchas y no requieren mucho mantenimiento, por lo que pueden instalarse en cualquier espacio de su hogar.