¿Imaginas poder tratar cualquiera que sea tu dolencia o problema en una sola clínica? Ahora ya es posible.
El concepto de salud actual ha requerido de una intensa actualización en el concepto de clínica y modo en que las empresas brindan sus servicios a pacientes, haciendo que así se aúnen diferentes ramas como medicina estética, fisioterapia, nutrición o psicología. La unificación de estas diferentes ramas en un solo negocio, traerá para los clientes algunos beneficios tales como:
- Ahorro de tiempo: al no tener que desplazarte entre diversos locales y clínicas para poder asistir a tus terapias, rehabilitaciones o chequeos, ahorrarás una gran cantidad de tiempo y recursos que podrás destinar a otras tareas, actividades o hobbies que se te planteen.
- Trato integral e individualizado: al estar varias disciplinas y áreas integradas en una misma zona y local, podrás obtener tratamientos personalizados y generar sinergias entre las diferentes disciplinas que la componen, logrando así un tratamiento más eficaz y mejor resolución ante los problemas que plantees al equipo de profesionales de la empresa.
Disponer de un centro integral cerca de ti puede que parezca algo más complejo o lejano de lo que imaginas, pero nada más allá de la realidad. Si resides cerca de Alcalá de Henares, podrás asistir a Kiné Salud, clínica integral de salud en Madrid ubicada en C/Serracines 2, junto avenida Alcarria (Ensanche) en Alcalá de Henares. También podrás ponerte en contacto con ellos a través del 918 838 775 para conocer todos sus tratamientos y áreas de especialización más interesantes.
¡No esperes más y déjate cuidar por el mejor equipo de profesionales de la salud!