Las principales apps que consumen recursos de nuestros Smartphones

Las principales apps que consumen recursos de nuestros Smartphones

Las principales apps que consumen recursos de nuestros Smartphones

Internet

En primer plano, Snapchat, Spotify o Wattpad son las aplicaciones que utilizan un mayor número de recursos cuando son utilizadas, y esto es conocido por todos. Pero lo que mucha gente desconoce es que hay app que consumen recursos (ya sean datos o batería) sin necesidad de que la ejecuten los usuarios, tan solo con tenerla instalada las aplicaciones actúan  en segundo plano.



Sabemos que el diseño aplicacion movil sigue realizando este tipo de apps por tanto si queremos ahorrar en recursos debemos saber de las más importantes.



 





  1. Facebook es la primera que más recursos consumen con diferencia.  La app realiza comprobaciones en segundo plano y luego las envía en forma de notificaciones.


  2. Google Maps, se utiliza mucho ya que tiene la opción de utilizar sin conexión. Pero aunque no se utilice, esta aplicación se alimenta en segundo plano.


  3. BBM, la recordareis muchos como la app de mensajería instantánea de Blackberry que también puede ser utilizada para dispositivos de ios o Android. Su principal efecto nocivo es el consumo de batería.


  4. WhatsCall se trata de un servicio con el que puedes hacer llamadas tanto a fijos como a móviles totalmente gratuitas, pero lo que no sabe el usuario es que paga con su memoria, sus datos y su batería aunque no la esté utilizando.


SolbyteLas principales apps que consumen recursos de nuestros Smartphones
posicionamiento en buscadores