¿Has oído hablar de la dieta mediterránea? Los nutricionistas dicen que esta es probablemente una de las mejores formas de combatir la obesidad. Muchos médicos consideran que sea incluso mejor que el conteo de calorías. Esto se basa en una revista médica de postgrado, que establece que no sólo es mejor para la pérdida de peso sostenida, también es mejor para reducir el riesgo de contraer un derrame cerebral o un ataque al corazón que las dietas bajas en grasa. Esto es en la parte superior de recomendaciones más recientes de la oficina del NHS que la ingesta de calorías de monitoreo es la manera de mantener un peso saludable.
La revista, sin embargo, también hace hincapié en los daños de la dieta de choque, y que se centra en la ingesta de alimentos es sin duda el mejor enfoque, y que, contrariamente a lo que la mayoría de las compañías de alimentos hacen, es mejor comer sano que restringir la ingesta de calorías. En resumen, sugieren que las personas que tratan de perder peso deben centrarse en comer alimentos saludables en lugar de evitarlo por completo.
La dieta mediterránea está inspirada en la comida de países como España, Italia o Grecia. De hecho, en estas culturas, que son considerados como los comedores saludables, promoviendo corazones y cuerpos sanos. La dieta por lo general consiste en frutas, verduras, aceites de oliva, nueces y granos enteros, y evita una gran cantidad de carnes rojas, mantequilla y grasas animales. Esta dieta se ha demostrado que tiene un efecto inmediato en la salud, sobre la base de ensayos aleatorios pero controlados.
Los autores del estudio también mantienen que el NHS tiene un papel muy importante en todo esto porque tienen que dar un buen ejemplo para el país. Pueden hacer esto asegurándose de que los médicos y las enfermeras están bien informados y conocen las bases científicas de estos nuevos hallazgos. Al ser la primera línea de la industria de la salud. En este momento, la lucha contra la obesidad le cuesta al NHS una gran cantidad de dinero, por lo que tomar en este enfoque y la campaña hacia una alimentación saludable puede ayudar a ellos.
Según la pirámide de la dieta mediterránea, su fundación, como se mencionó anteriormente, deben ser frutas, verduras, cereales, legumbres, semillas y legumbres. Estos son los alimentos que usted debe mantener los ojos fuera para. Pescados y mariscos son también parte de la lista, y luego más saludable pollo, queso y yogur. En última instancia, se debe evitar la carne roja y grasa, y no hace falta decir que los dulces deben estar fuera de la cuestión.
Además, asegúrese de que usted está evitando las grasas saturadas por otras fuentes. Adición de salsas de queso en algunos platos pondría grasa saturada en su comida. Al cocinar, asegúrese de usar los aceites insaturados.
Seamos realistas. Las dietas que nos obligan a evitar todo tipo de alimentos puede ser un dolor, simplemente porque es divertido para comer algo delicioso. Así que en lugar de morirse de hambre, ¿por qué no seguir adelante y comer algo que no te hace subir de peso, si no ayudar a reducirla? Eso es lo que es exactamente la dieta mediterránea es todo - comer más sano y vivir más saludable. Si bien esto no exactamente te hace perder todo el peso de inmediato, sí ayuda a evitar aumentar de peso. Si te interesa una dieta menos restrictiva te aconsejamos la dieta por puntos, mucho menos agresiva.