WhatsApp se inició en el año 2008 y se ha convertido en un pilar de la comunicación a día de hoy contando con más de mil millones de usuarios diarios.
La empresa intenta renovarse y realizar un desarrollo de app día a día para estar a la altura de sus millones de usuarios. El día 21 lanzó una actualización de los estados, ahora los usuarios podrán compartir imágenes y videos como si de la aplicación de Snatchap se tratase. Whatsaap ha sido la última de las redes sociales de Zuckerberg en incorporar esta actualización ya que lo han hecho tanto Instagram como Facebook.
La empresa no ha tardado en aclarar que al igual que los mensajes, los estados también estarán protegidos con el cifrado de extremo a extremo.
Según un estudio del Retail Global Consumer Operations Manager de Panda Security nos advierte que esta actualización no va a proporcionar solamente ventajas, habrá algunos riesgos como el uso que puedan dar los menores de edad o que es una red privada y ahora estos estados serán públicos para todos nuestros contactos.
Whatsapp ha triunfado como aplicación móvil, si te interesa para tu negocio tener una app contáctanos.