Feria Motortec Automechanika Madrid 2017

Feria Motortec Automechanika Madrid 2017

Feria Motortec Automechanika Madrid 2017

Negocios

Los días 15, 16, 17 y 18 de Marzo se celebra en Madrid la feria Motortec Automechanika 2017.



Como cada dos años, esta feria reúne todas las novedades del sector de la posventa y de la industria de la automoción de España. 



En cada edición esta cita va creciendo en empresas superando este año las 650 empresas que mostrarán sus productos y servicios en los pabellones del recinto ferial Ifema de Madrid. Se podrán ver productos de recambios; accesorios; equipos de garaje y taller; componentes para vehículos industriales; chapa y pintura; sistemas de audio; lubricantes; neumáticos; estaciones de servicio y compañías petroleras; tecnología y servicios para la automoción, entre otros.



Además de todo esto también se realizarán ponencias, mesas redondas de debate, talleres, etc.



Iberisa S.L. expondrá este año todas sus novedades de maquinaria para taller, en las que se podrán ver la nueva gama de equilibradoras de ruedas, desmontadoras de neumáticos y alineadoras de direcciones de Hofmann Megaplan; elevadores de coches, lavadoras de piezas, equipos de lubricación y desengrase, desmontadores de neumáticos universales, nuevas herramientas y mucho más.



Esperamos vuestra visita por el Pabellón 4 Stand 4B04, os estaremos esperando con los brazos abiertos para resolver vuestras dudas y consultas, así como para enseñaros las últimas novedades de nuestra maquinaria para automoción.

Iberisa S.L.Feria Motortec Automechanika Madrid 2017
posicionamiento en buscadores