"Nuestra Escuela Infantil, dirigida a niños de 0 a 3 años, se caracteriza por ofrecer una educación de alta calidad basada en un enfoque pedagógico innovador y en el compromiso de nuestros profesionales altamente capacitados. En el Liceo Villa Fontana, nos centramos en apoyar el crecimiento de cada niño, respetando sus ritmos y fomentando su desarrollo emocional, social y cognitivo", ha comentado el director de la escuela infantil D. Fernando Semprun.
Las nuevas aulas han sido cuidadosamente diseñadas con espacios modernos, adaptados a las necesidades de los más pequeños. Además, están equipadas con tecnología educativa de vanguardia, pensada para incentivar el aprendizaje y la exploración en un entorno seguro y acogedor.
El modelo educativo del Liceo villa Fontana se basa en la atención personalizada a cada niño o niña, en cualquier etapa educativa, promoviendo un ambiente donde cada niño se sienta valorado y motivado para aprender.
"Estamos emocionados de ofrecer a las familias de Móstoles un espacio donde sus hijos puedan aprender, jugar y crecer en un entorno seguro y estimulante", afirmó D. Fernando Semprún, director del Liceo Villa Fontana. "Nuestro objetivo es apoyar a cada niño en su desarrollo único, brindando a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están en las mejores manos".
Destaca también la calidad de su profesorado de infantil y las buenas opiniones que cosechan estas profesoras a través de aplicaciones de reseñas.
Además de la Escuela Infantil, el Liceo Villafontana cuenta con clases del resto de ciclos educativos, desde primaria hasta Bachillerato y tiene una alta tasa de aprobados en la EBAU.
Desde el centro animan a los vecinos de Móstoles y poblaciones limítrofes a conocer las instalaciones concertando una cita en horario lectivo.
Fuente Comunicae