Estudia y Trabaja en otro país como Au-Pair

Estudia y Trabaja en otro país como Au-Pair

Estudia y Trabaja en otro país como Au-Pair

Actualidad

Ser Au-pair, es la forma más sencilla y económica de aprender otro idioma.



El formato es muy sencillo, un joven entre 18 y 30 años soltero y sin niños, que se va a convivir con una familia del país donde se hable el idioma que desee aprender.



El joven debe tener una habitación para él en el hogar de la familia y tendrá alojamiento y manutención gratuitos. Además, la familia le debe pagar una paga de entre 70 a 100 euros a la semana. Hay paises, como Alemania u Holanda, que además pagan parte o el total de la escuela de idiomas a la que el au-pair asista.



A cambio, el joven au-pair, debe trabajar entre 30 a 35 horas a la semana cuidando de los niños de la familia y haciendo pequeñas tareas de la casa.



Es un intercambio de favores muy fructífero. En muchos casos, además el au-pair llega a un acuerdo con la familia en el que debe enseñar inglés, alemán u otro idioma a los niños.



El vínculo que se crea entre el au-pair y los niños llega a ser en muchas ocasiones muy grande. El au-pair se convierte en el hermano mayor de los niños. Es para muchas familias la mejor manera de poder conciliar la vida laboral con la familiar, teniendo en su casa a una persona de confianza, para poder atender a sus niños.



Es sin duda, una experiencia inolvidable tanto para la familia como para el joven donde existe un intercambio de culturas y lenguas, que en michas ocasiones dan lugar a momentos inolvidables y divertidos.



 



 



 



 

Get Au PairEstudia y Trabaja en otro país como Au-Pair
posicionamiento en buscadores