"Las Crónicas de Tero Mágica" ilusiona a grandes y pequeños

"Las Crónicas de Tero Mágica" ilusiona a grandes y pequeños

Literatura

El nacimiento de su hija Lucía despertó la pasión que tenía olvidada Rafael Lacasa Ferrero por la literatura.  Decidido a enseñarle los principios de la vida,  no encontró una mejor forma de hacerlo que escribiéndole una saga de cuentos.  



Todos los años en los que su imaginación permaneció encerrada en su mente a la espera de una oportunidad,  encontraron una puerta abierta cuando Isabel Montes,  editoria de Angels Fortune [Editions] tuvo la suerte de leer las galeradas de su primer cuento.  Emocionada con lo que estaba leyendo,  no dudó un segundo en ofrecerla la oportunidad de editar.



"Las Crónicas de Tero Mágica" vieron la luz en octubre del año pasado en una primera presentación en la ciudad de Canyelles,  donde reside el autor con su familia,  quien estuvo a compañado por la Sra. Alcaldesa Rosa Huguet i Sugranyes y un gran número de familiares, amigos y vecinos de la localidad.  



Los niños que acudieron a las presentaciones de Castelldefels y Barcelona,  conocieron a los personajes que ya les acompañan noche tras noche antes de ir a dormir.  Blanca Lumo,  Yaya duende, Danda, Dende, Dindi, Dondo y Dundo forman parte ya de sus vidas.



Las ilustraciones, tan acertadas y maravillosas, de Adrián Garre, ilustrador de Angels Fortune [Editions], nos devolvieron la ilusión de volver a creer en la magia y la fantasía a grandes y pequeños.



Casi agotada ya la primera edición,  la saga de "Las Crónicas de Tero Mágica" continuará con la nueva entrega "La ira de Solema"



 



Compra "Las Crónicas de Tero Mágica"



Presentación de Barcelona

Angels Fortune [Editions]"Las Crónicas de Tero Mágica" ilusiona a grandes y pequeños
posicionamiento en buscadores