Los marketplaces son plataformas donde se venden productos de distintas marcas, empresas, etc. Los usuarios pueden buscar en la plataforma los productos que más les interesan en cuanto a precios, condiciones, ofertas, promociones, descuentos, etc.
El marketplace hace la función de intermediario, dando la posibilidad a los compradores una amplia gama de productos y haciendo fácil también la labor de los vendedores.
Un punto a favor de adquirir un producto en un marketplace es que la transacción económica es segura, y respalda siempre al comprador.
Los marketplaces suelen estar en webs intuitivas haciendo la compra de manera sencilla y efectiva para ambas partes de la transacción. Desde una agencia marketing malaga pueden ayudarte a entrar en un marketplace.
Los vendedores que estén dispuestos a ofrecer sus productos a través de ellas saben que los marketplaces tiene ventajas competitivas ya que obtendrán gran cantidad de gráfico y en muchas ocasiones podrán vender sus productos sin tener tienda online previa.
Para los compradores les ofrece un gran surtido de productos, la posibilidad de pagar de forma segura, precios competitivos y la existencia de muchas ofertas y descuentos.
El sistema anti-fraude que gestiona la plataforma favorece un clima muy positivo, de confianza. Esto conlleva a un nivel de satisfacción elevado ya que muchas son las ocasiones en que no nos atrevemos a comprar en un sitio web porque no sabemos si es seguro o no. El marketplace elimina la barrera de la desconfianza y la inseguridad. Una agencia seo puede ayudarte a gestionar todo lo relacionado con un marketplace.