Casas de madera eficientes energéticamente

Casas de madera eficientes energéticamente

Casas de madera eficientes energéticamente

Ecología

La construcción fuera de sitio de casas, también conocida como modular, ha existido desde la década de 1950 con casas pre-fabulosas apareciendo por todo el país en la construcción de posguerra. Hoy, hay un resurgimiento con el método de construcción que se dice crecer en 2017.



Este método de construcción puede ser un gran activo para la industria de la construcción de viviendas, donde hay presión para ofrecer alta calidad, vivienda de buen valor rápidamente. Puede parecer poco ortodoxo, pero la construcción fuera de sitio se cree que tiene muchos beneficios sobre la construcción de viviendas tradicionales. Reduce el desperdicio, agiliza la cadena de suministro, disminuye la dependencia de las habilidades tradicionales y proporciona un tiempo de finalización más rápido, ya que el trabajo bajo condiciones de fábrica no se ve obstaculizado por variables como el mal tiempo.



Además de la construcción de viviendas fuera del sitio, otra tendencia importante es que el comercio de construcción del Reino Unido funcione de manera más sostenible. "Sostenibilidad" se refiere a actividades que no agotan los recursos no renovables ni dañan el medio ambiente. Es por eso que la construcción con madera, especialmente la madera, está en aumento.



Proporciona grandes beneficios cuando se combina con una planificación inteligente, alta precisión y una construcción bien supervisada y una implementación de alta calidad. El uso de marcos de madera en todo el mundo es muy popular. No hay diferencia cuando llegamos a usar madera en la construcción de viviendas fuera del sitio.



Casas de marco de madera a menudo se piensa como una forma ligera de la construcción, pero no se deje engañar. Es una estructura a medida que es notablemente fuerte y durable. Hay muchas ventajas en la construcción de estructuras de madera, pero su calidad más conocida es su excelencia medioambiental.



Cuando se utiliza madera para construir fuera del sitio de construcción de nuevas viviendas, hay un alto grado de flexibilidad. Una estructura de estructura de madera se puede revestimiento en cualquier material externo generalmente paneles de madera, ladrillos o piedra. Esto es para complementar los reglamentos locales y los requisitos de planificación. Los costos de transporte son más bajos debido al hecho de que la madera es ligera. Los componentes de un bastidor de madera pesan menos y pueden utilizarse en sitios o sitios con zonas de difícil acceso.



Aquí hay 10 razones por las que la madera sostenible es el mejor material de construcción, y por qué deberíamos estar buscando la construcción de casas de madera contemporánea fuera de sitio hoy:
Material natural



La madera es uno de los pocos materiales de construcción naturales, que tiene muchas ventajas. Generalmente, la madera no es tóxica, no filtra vapor químico en el edificio y es seguro de manejar y tocar. También significa que a medida que la madera envejece, lo hace naturalmente.



Ecología y sostenibilidad



La gente ha estado construyendo con madera por miles de años. La madera es ecológica y sostenible y es un material de construcción verdaderamente renovable. La madera se cultiva más rápido de lo que se usa. La mayoría de los principales países abastecedores de madera tienen políticas de larga data para volver a cultivar más madera que la tala. Si se plantan nuevos árboles para reemplazar a los cosechados, la madera seguirá estando disponible. La madera es molida en todo el mundo y se utiliza a menudo cerca de donde se produce. Esto favorece las economías locales y reduce la energía necesaria para transportar materiales a largas distancias.



Bajo en energía de producción



Se necesita muy poca energía para convertir la madera en los árboles a la madera utilizada en la construcción. Esto significa que la energía incorporada en la madera es baja. De hecho, es el más bajo de casi todos los materiales de construcción comunes.



Una tienda para el carbono



La madera está hecha de carbono extraído de la atmósfera. Este carbono, de otra forma, estaría aumentando el efecto invernadero. El uso de la madera en los edificios almacena el carbono mientras el edificio esté en pie o la madera se utilice.



Ofrece un gran aislamiento



La madera tiene una gran propiedad para el usos de aislamiento térmico natural y puede ayudar a reducir las necesidades de energía cuando se utiliza en ventanas, puertas y pisos. Un marco de madera permite más espacio para el aislamiento que un edificio de ladrillo, y la madera misma también tiene propiedades térmicamente aislantes naturales. Por supuesto, una casa mejor aislada requiere menos energía para calentar y enfriar, lo que normalmente significa menos uso de combustible fósil.



La madera también tiene mejores propiedades de aislamiento térmico que la carpintería de aluminio. La estructura de Wood contiene pequeños bolsillos de aire, lo que limita su capacidad para conducir el calor y ayudar a minimizar la energía necesaria para calentar y enfriar nuestras casas de madera ecológica que proporcionan casas muy eficientes energéticamente.



Casas de madera eficientes energéticamente



La madera ayuda a minimizar el consumo de energía de varias maneras. El ciclo de vida de los estudios de un producto muestra que las maderas y las estructuras de madera superan de forma significativa al acero y al hormigón.



Fácil de trabajar



La madera es versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de formas. Al ser ligero, es fácil de instalar y se puede trabajar con equipos simples. Esto reduce la energía necesaria para la construcción. Diferentes especies de árboles producen madera de diferentes colores, texturas y cualidades funcionales.



Sin límites de diseño y tamaño



Teniendo en cuenta la relación entre el uso del material y el medio ambiente es muy importante en la construcción de una casa. El uso de la madera como el material de construcción principal es la elección correcta con su diseño infinito

Gerardo SanchezCasas de madera eficientes energéticamente
posicionamiento en buscadores