En ocasiones, puedes leer conejos contradictorios en cuanto al trading o a las negociaciones en opciones binarias, por ello, la sugerencia esta vez es que aprendas a seleccionar y aplicar un método de negociación consistente utilizando reglas comerciales sobre las que puedas basar tus decisiones. Sin embargo, debes permanecer involucrado en el trading y utilizar tu propio juicio, para no automatizar tu comercio del todo.
Cuando usas tu intuición y juicio para jugar y tomar decisiones comerciales, a esto se le llama "discreción" y puede contrastar con el comercio "mecánico", donde se toman las decisiones basadas en reglas de comercio de la misma manera que una computadora. La mayoría de las personas no son 100% mecánicos o comerciantes discretos. Lo discrecional que eres es en parte una cuestión de tu personalidad, para algunas personas el comercio mecánico funciona mejor, mientras que otros lo hacen mejor si dejan que su intuición y juicio personal jueguen un papel más importante.
Buen ejemplo de comercio discrecional o discreto
Digamos que la acción te señala que el precio del petróleo va a subir, podrías colocar un comercio, pero notas que el contexto que rodea tu disposición es menos que estelar. Tal vez hay un promedio móvil para actuar como resistencia por encima de tu entrada.
La discreción te advierte que puedes entrar sólo para que tu comercio se vuelva en tu contra. Así que si decides saltar este y esperar a una mejor configuración, seguramente, la acción de precio se situó en el lugar equivocado, haciendo que la entrada se muestre débil y los intercambios de petróleo se tornen hacia abajo después que la entrada se active. Afortunadamente no invertiste y no perdiste.
Mal ejemplo de comercio discrecional
Supongamos que has estado viendo las noticias mucho y crees que sabes algunas cosas sobre el petróleo, una escaramuza limitada en el Medio Oriente hace que te detengas y pienses: "Apuesto a que el petróleo va a subir de precio". No eres un experto geopolítico y no eres un experto en análisis fundamental. Sólo piensas que eres inteligente, así que colocas un comercio discrecional de petróleo, suponiendo que va a subir. Entonces el petróleo cae, porque resulta que las presiones geopolíticas eran más complicadas de lo que te imaginaste y no tenías idea de lo que realmente iba a suceder. Simplemente has jugado, ese no es realmente el comercio discrecional, es sólo una toma de decisiones arbitraria.
Ya que has conocido lo que el trading discreto es, esto debería ayudarte a convertirte en un mejor operador de opciones binarias.
Si necesitas dinero para invertir, entonces tendras que ir a buscar tu información en un comparador de préstamos