Son muchas personas las que opinan que lo mejor para disfrutar un municipio al máximo es visitarlo en época de fiestas. Dicho esto, si vas a Andalucía puedes recurrir al alquiler coche malaga que te permite recorrer las tres mejores ferias de pueblo de la zona.
La feria más conocida de toda Andalucía es, probablemente, la Feria de Abril de Sevilla que se celebra una o dos semanas después de Semana Santa en el Recinto Ferial de Sevilla, y no te va a faltar de flamenco y rebujito.
Unas pocas horas de Sevilla puedes llegar a Jerez, donde se celebra la Feria del Caballo durante la segunda semana de mayo. Jerez es famosa por ser la tierra de caballos y vinos, y también se celebra allí la Feria de la Vendimia durante la segunda quincena de septiembre, una de las más longevas de España. En ambas celebraciones habrá jamón y jerez en abundancia.
Más tarde, del 15 al 17 de agosto, en Málaga (más precisamente, en Periana), se celebra una fiesta muy curiosa: La Feria del Melocotón. Se ubica en el municipio líder en la plantación de melocotones de toda España, y si pasas por la Axarquía en tu vehículo de alquiler te recomendamos que visites esta feria.
A parte de esos ejemplos, también recomendamos ir a la Feria de Málaga o visitar la feria del Corpus Christi en Granada, o de la Virgen del Carmen en cualquier pueblo marinero, entre otras. Solo hace falta alquiler coche aeropuerto málaga para recorrer la comunidad andaluza de feria en feria.