Cuando decides comprar un coche o te decantas por alquilar coche aeropuerto Málaga o en cualquier lugar del mundo, muchos factores se ponen en juego. Incluso a veces hay factores que tienen influencia de manera inconsciente y no tenemos tanto control sobre la decisión de lo que pensamos.
Siempre se tiene en cuenta el precio, las comodidades para quienes lo usarán, si es nuevo o usado, el modelo, los accesorios que acompañan al vehículo y un tema no menor es el color.
Diferentes estudios han comprobado que la elección del color no es meramente una cuestión de gusto o de moda, sino que es un reflejo de la personalidad de quien los elije.
En referencia a los colores más populares se hizo una clasificación del tipo de personalidad:
NEGRO: En sus diferentes acabados y brillantes, de fácil mantenimiento, es el top en el segmento de autos de lujo, es para aquellas personas que desean verse importantes y poderosas.
BLANCO: Aunque es difícil de mantener limpio, es muy elegido en el mundo, asociado a condiciones como honradez y pureza.
GRIS: Si bien tiene tonalidades es neutro, y quien lo elije prefiere dar una imagen tranquila, madura y tradicional, sin ostentaciones y en búsqueda del anonimato.
PLATA: Fácil de mantener refleja el buen gusto, la moda, un status alto y que quiere ser mostrado. El propio brillo metálico es indicio de seguridad e innovación.
ROJO: Conlleva asociado rasgos de poder, de demostración de lo exitoso y divertido que se puede ser.
AZUL: Es el color de la estabilidad y la serenidad. Más preferidos por las mujeres pero de igual modo ha ido perdiendo posiciones con el tiempo.
BEIGE: Es sinónimo de tranquilidad, veracidad, solidez y en algunos casos hasta de una persona tacaña.
Ahora ya puedes elegir tu color antes de ir a alquilar vehículo en www.nizacars.es.