
Quads infantiles y miniquads, una forma de ocio en alza
Los quads infantiles han experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años. Estos modelos de vehículos de cuatro ruedas cuentan con una mayor fiabilidad y versatilidad que las mini motos o motos de cross, por ejemplo, otros vehículos que también cuentan con muchos adeptos.
Los miniquads ROAN pueden ser conducidos por cualquier tipo de personas, gracias a su estabilidad, por lo que podemos ver clientes de quads muy pequeños (desde 3 años) hasta adultos con ganas de disfrutar de su tiempo de ocio. En Motos Apollo contamos con un gran catálogo de estos vehículos, tanto eléctricos como de gasolina, para todos los públicos. Todos ellos incorporan las últimas novedades tecnológicas del mercado y en materia de seguridad, por lo que su conducción es muy segura.
Gracias a este tipo de quad infantil, los más pequeños de la casa ya pueden emular a los adultos. Hasta hace poco los quads eran un medio de transporte exclusivamente para adultos, debido a su tamaño y prestaciones. Actualmente existen multitud de modelos de miniquads, de todos los tamaños y potencias, para que los niños se inicien en este maravilloso mundo.
Además, estos quads son el regalo perfecto para que nuestro hijo disfrute de la naturaleza, ya que este tipo de vehículo tiene prohibido su uso en vía pública. Tan solo se puede circular con él en circuito cerrado o recintos privados. Pero estos vehículos no sólo son un hobby, los aficionados a los quads están de enhorabuena porque en los últimos años va en aumento la creación de campeonatos y competiciones.
Debido a la gran demanda de estos vehículos de los últimos años, la oferta de mini quads para niños también ha aumentado, y en Motos Apollo, tu tienda de quads y miniquads, disponemos de una amplia gama para que puedas elegir el tuyo. Dentro de esta gama, debemos diferenciar algunos tipos de quads, podemos clasificarlos según potencia, tamaño o prestaciones:
- Miniquad eléctrico. Son el futuro, los motores eléctricos han llegado para quedarse y también a los quads infantiles y mini quads. Vehículos potentes y seguros sin necesidad de gasolina.
- Quad infantil gasolina. Dentro de los quads infantiles a gasolina podemos diferenciar dos grandes grupos: los miniquads 49cc para los más pequeños de la casa y los quads 110cc y 125cc, diseñados para niños mayores, adolescentes e incluso para adultos.
- Miniquads 49cc. Está diseñado para que los pilotos más jóvenes se familiaricen con estos cuatriciclos. Estos modelos vienen con motor 2 tiempos y 49cc y el arranque a tirador, para que el mismo niño pueda arrancarlo sin problemas. Son los quads más vendidos del mercado y sin duda una opción muy interesante para niños de entre 3 y 6 años.
- Mini quad 110cc. Estos modelos no están pensados para los más pequeños, son más grandes y potentes que los mini quads de 49cc. Por lo tanto su uso está destinado a niños mayores o adolescentes. Estos quads infantiles vienen con motor 4 tiempos y algunos son automáticos, aunque otros ya vienen con marchas. Algunos de estos modelos son capaces de soportar hasta 100kg de peso.
- Quad 125cc. Los reyes de los quads infantiles off-road. Estos modelos son los preferidos por los jóvenes y los adultos. Vienen con motor de 4 tiempos y muchos de ellos cuentan con marcha atrás, que facilita mucho su conducción. Soportan una carga máxima de 120kg, con lo que pueden ser conducidos casi por cualquiera.
No lo dudes más, los quads y miniquads ROAN son la opción perfecta para disfrutar de tu tiempo libre en la naturaleza. Déjate llevar por la fiebre del quad de Motos Apollo.