El estudio de diseño industrial publicitario, Diseño y Publicidad, y TCC Global, la compañía especializada en la realización de campañas de marketing en el punto de venta para fidelizar y retener clientes, trabajan mano a mano para ofrecer a las grandes superficies las mejores promociones.
Diseño y Publicidad desarrolla los bocetos, infografías 3D y planos de los expositores que TCC requiere. Para ello, el equipo de diseño tiene en cuenta tanto los costes de los materiales a emplear -en función de la durabilidad requerida-, como las soluciones técnicas y estéticas.
De este modo, ya han implantado displays para centros Carrefour, Hipercor, Lidl, Continente, Caprabo, Eroski, Día o gasolineras Galp, Repsol y Cepsa, con campañas de Star Wars, Disney, Pixar, Guzzini...
Esta alianza es un buen ejemplo de cómo el diseño del material de visual merchandising fomenta las ventas en el punto de venta.
Escaparates, cabeceras de góndola, expositores para palets, displays de mostrador... todos estos elementos, bien utilizados, ayudan a incrementar las ventas y mejorar la imagen de marca. La clave está en hacerlos atractivos para el consumidor y rentables para el establecimiento.