Bafre Inmobiliaria patrocinará al Club Ciclista de Usera Rogelio Hernández

Bafre Inmobiliaria patrocinará al Club Ciclista de Usera Rogelio Hernández

Bafre Inmobiliaria patrocinará al Club Ciclista de Usera Rogelio Hernández

Inmobiliaria

• El patrocinio se llevará a cabo durante los próximos tres años.



Bafre Gestión y Servicios Inmobiliarios anuncia la colaboración y patrocinio con el Club Ciclista de Usera Rogelio Hernández.



Bafre, que ya se ha caracterizado en otras ocasiones por su compromiso con el deporte, ha decidido llevar a cabo esta colaboración, que se desarrollará durante los próximos tres años, para mostrar su apoyo al ciclismo y al barrio en el cual inició su actividad, hace ya doce años.



Según David Ramón, director de marketing de Bafre Inmobiliaria, "esta iniciativa supone un doble compromiso: por un lado, Bafre se involucra con el desarrollo del deporte, en concreto, con este club ciclista que lleva organizando carreras y rutas desde 1966, a la vez que apoya proyectos promovidos por el barrio de Usera, donde comenzó a crecer nuestra empresa”.



El Club Ciclista de Usera Rogelio Hernández surgió en el año 1966 como una idea de un grupo de amigos amantes de la bicicleta, ilusionados con poder participar y organizar carreras y rutas ciclistas, algo que han ido logrando en el tiempo a través de valores como el esfuerzo y la unión.



Valores con los que Bafre se ha sentido representado y han sido clave para alcanzar este compromiso. “Les hemos elegido a ellos, ya que han logrado consolidarse y progresar a través del trabajo, esfuerzo y constancia. Hemos llegado a donde estamos gracias a estos mismos valores y, por lo tanto, buscábamos colaborar con personas que tuvieran la misma perspectiva que nosotros”.



La compañía ha adelantado que próximamente le gustaría comprometerse con más proyectos de este tipo, enfocados, principalmente, al fomento del deporte y al apoyo del barrio de Usera.



 



Acerca de Bafre Servicios Inmobiliarios
Fundada en el año 2004, Bafre es una inmobiliaria con red propia de oficinas que actualmente opera en la Comunidad de Madrid. Gestiona venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializa obra nueva. También ofrece servicios de financiación y postventa.




Para más información:
David Ramón
david.ramon@bafreinmobiliaria.com
Tel.: 91 475 05 99
Bafre Inmobiliaria

Bafre InmobiliariaBafre Inmobiliaria patrocinará al Club Ciclista de Usera Rogelio Hernández
posicionamiento en buscadores