En esta residencia universitaria en Sevilla situada en Camas, hacen que la vida como universitario/a sea muy fácil, pues ponen al alcance de sus residentes una serie de servicios pensados para la comodidad y la perfecta conciliación de la vida estudiantil con la vida de ocio.
Como es una residencia universitaria grande, se tiene la posibilidad de pertenecer a una gran familia. Los chicos y chicas que han vivido aquí quedan muy satisfechos con el ambiente que se genera durante el curso académico.
A día de hoy, Campus Cartuja presenta todo lo necesario para sentirse como en casa durante la estancia en la ciudad. A continuación señalamos algunas de las comodidades que se pueden encontrar si se elige este alojamiento como opción para vivir en Sevilla durante la etapa universitaria:
La pensión completa favorece la rutina diaria, ya que siempre se tiene un plato de comida casera en la mesa. Lo mismo sucede con el autobús GRATIS privado, que supone un verdadero privilegio, pues gracias a él no encontrarás complicación alguna para ir a la facultad.
Los servicios de limpieza de habitaciones y lavandería, también se lo ponen muy fácil a los estudiantes aquí alojados, pues éstos emplearán demasiado tiempo en estas labores tan complicadas de compaginar en época de exámenes.
La comodidad que más tranquilidad proporciona a padres y alumnos es sin duda poder contar con la cercanía y trato familiar que ofrece el personal de la residencia, pues ellos siempre están dispuestos a ayudar e involucrarse en cada problema que surja, sea de la índole que sea.
Si quieres conocer alguna comodidad más de la Residencia para estudiantes Campus Cartuja, no dudes en echar un vistazo a la página web