Duchas y baños en gresite

Duchas y baños en gresite

Duchas y baños en gresite

Economía

Si estamos un poco cansados de los baños tradicionales y queremos hacernos algo diferente, esta es una opción perfecta. Además, nos sirve para baños y platos de ducha de tamaños poco convencionales, ya que se pueden hacer de la forma que queramos sin ningún problema.



Utilizar gresite baño en nuestra casa es una buena idea porque nos facilitará la vida. Ahora bien, deberemos tener en cuenta diferentes cuestiones:





  1. Tendremos que impermeabilizar bien la parte de abajo. Para ello podremos usar tela asfáltica, una tela como la de Schluter o bien pintura de caucho para que el aislamiento sea total y en un futuro no se traduzca en problemas.


  2. El rejuntado deberá ser especial para que las juntas no se ensucien y aparezca moho. Esto no siempre pasa, pero puede llegar a ocurrir, y entonces lo mejor es haber utilizado un rejuntado especial como el Fugalite o el Scuba de Kerakoll.


  3. Tener cuidado con los resbalones. No es fácil resbalar en el gresite porque las juntas hacen que te agarres, pero si se ha perdido un poco de rejuntado con el tiempo, debemos pensar que las piezas son de cristal y en contacto con el agua pueden resbalar.




Una vez tengamos esto claro, con el gresite ducha podremos hacer un baño perfecto para el uso personal o incluso comunitario, porque también es perfecto para usarse en gimnasios, saunas o cualquier lugar en el que se quiera hacer algo diferente a lo convencional.



 

Carlos AhicartDuchas y baños en gresite
posicionamiento en buscadores