Aquí en opiniones follamigos sabemos que uno de los más grandes problemas que le puede suceder a un hombre es el tema de la impotencia sexual y a fin de que todo esté “bien arriba” vamos a conocer los principales factores que llevan a la impotencia masculina y esto amigos, no tiene mastercard que pueda pagar por ello.
La erección y la impotencia sexual masculina
El pene está compuesto por un cuerpo cavernoso donde, en determinadas situaciones, ocurre la irrigación sanguínea que es retenida dentro del miembro a través de la compresión y consecuentemente esto hace que el pene quede erecto. Normalmente, el hombre tiene erecciones cuando es estimulado, sea visualmente o a través del contacto físico y también es muy común cuando está durmiendo, el famoso sueño húmedo.
Cuando la sangre es interrumpida de circular dentro de las conexiones cavernosas o principalmente, cuando el hombre tiene problemas asociados al factor emocional y psicológico, la impotencia puede ser tu compañera hasta que busques un tratamiento especializado. Por eso, debes estar atento a estos temas a continuación que están relacionados a tu estilo de vida para que puedas controlarlos y equilibrarlos:
Fumar
Fumar, además de propiciar al fumador innumerables males a la salud, tales como: cáncer de pulmón y demás partes del cuerpo, fatiga, cansancio, problemas cardíacos, entre los cuales el infarto, puede rendirte un regalo inolvidable: desanimarte a la hora del sexo. El pene deja de recibir la sangre debido a la obstrucción de las arterias que bombean la sangre hasta ese lugar y eso es provocado por los cientos de ingredientes contenidos en el tabaco.
Alcohol
Al principio es una maravilla, lo bebes alocadamente, sólo brinda alegría y puedes conocer gente nueva con facilidad, pero cuando los años pasan, ese hábito de beber un poco por encima de la cuenta los fines de semana genera algo conocido como dependencia y comienzas a castigar severamente a tu hígado y a tu pene, por ende el sexo ya no será lo mismo porque no podrás practicarlo con frecuencia.
Sedentarismo
Se siente muy viene estar acostado o sentado frente a la Tv o con el móvil en la mano tratando de ligar con chicas desde tu propia comodidad, sin moverte en absoluto, así todo el día todos los días. Con esto estás matando tu fervor sexual poco a poco, es necesario caminar, hacer estiramientos y ejercitar tu cuerpo para que tu amigo (tu pene) pueda devorar a sus víctimas cada vez que lo desees.
Drogas en general
Existen drogas en el sentido amplio de la palabra: medicamentos, drogas ilícitas, como la marihuana, la cocaína, la heroína, el crack, pastillas de éxtasis, anfetaminas, energéticos a base de hormonas, bombas de gimnasios. Hay muchos casos reportados y estudiados de impotencia sexual en los usuarios de estas drogas, por lo que si no quieres ser uno más para estas tristes estadísticas entonces déjalas a tiempo ¿Estás preparado para comenzar a cuidar de tu potencia sexual?