Los chicos con un pene pequeño a menudo se sienten como si estuvieran operando en desventaja. Pero lo que muchos desconocen es que existen trucos para equilibrar la balanza y me refiero a adoptar las mejores posiciones para hacer que su hembra disfrute mas de su pequeño campeón. Sí como lo has oido la elección de las posiciones del sexo puede ayudar a un pequeño pene lograr grandes resultados.
El tamaño no lo es todo
En primer lugar, por supuesto, es importante destacar una vez más que el tamaño del pene no es simplemente el factor más importante en la vida sexual de la pareja. Hay un montón de hombres con apéndices-monstruosos de tamaño que no usan de manera satisfactoria, y muchos tipos de erección de cuatro pulgadas envían a sus parejas a un viaje de éxtasis. Habilidad, no de tamaño, es en última instancia más importante desde el punto de vista físico, y el cuidado y el compartir son más importantes en cuanto a la parte emocional del sexo.
Un hombre con las habilidades y conocimiento de las posiciones del sexo, obtiene los mejores resultados y está muy por delante de muchos otros hombres. Y ¿cuáles son algunas de las posiciones sexuales que tal vez quiera probar?
Misionero de afuera hacia adentro. En la posición tradicional misionero, el hombre se encuentra entre las piernas abiertas de la mujer. En esta variación, la mujer se extiende sólo lo suficiente para que el pene se pueda insertar. El hombre coloca sus piernas fuera de la mujer. Con el hombre más arriba en la parte superior, que es capaz de el ángulo de su pene llegue más lejos en la mujer.
El admirador. El hombre comienza de pie detrás de la mujer. Ella se inclina desde la cintura, en una silla, sofá, cama, mesa, etc., y apoya su peso sobre sus antebrazos. Idealmente, su posterior debe ser elevada en esta posición. El macho penetra por detrás, en un ángulo agradable. El macho también deben estar animado a usar sus manos libres para estimular adecuadamente las partes sensibles de la hembra.
La montaña mágica. Almohadas hacen de esta una de las posiciones sexuales más cómodas para una mujer. Después de acumular tres o cuatro de ellos en la parte superior de cada uno, la mujer se arrodilla y se inclina hacia adelante sobre las almohadas. El macho coloca sus piernas fuera de las piernas y la penetra mientras se inclina sobre la mujer. La hembra está en una posición para apretar su vagina apretando las piernas juntas, proporcionando así una fricción adicional.
Vaquera. A pesar de que esta posición ha conseguido un poco de mala fama debido a las lesiones que algunos hombres han recibido, si se utiliza con el cuidado adecuado puede ser una gran ayuda para un hombre con un pene pequeño. El hombre se acuesta sobre su espalda. La mujer se sienta encima de él, de espaldas a él. Se inclinó hacia adelante, se mueve y eleva a sí misma. Esta posición da el control adicional de la mujer; muchas mujeres les resulta óptima para la estimulación del clítoris.
Tumbona. El hombre se sienta y estira las piernas de par en par, a continuación, se inclina un poco hacia atrás, apoyando su peso sobre sus brazos. (Ir al gimnasio y trabajar en esa fuerza superior del cuerpo de éste, los hombres!) Con la cabeza apoyada en una almohada, la mujer se acuesta boca arriba y coloca sus piernas sobre los hombros del hombre, luego baja las caderas a su entrepierna e inserta su pene. Esta posición es otra que da el control hembra sobre la profundidad y velocidad.
Como ves puedes practicar estos escenarios y mejorar el rendimiento en la cama con lo que "tienes en la nevera", sin embargo si deseas incrementar algunas pulgadas adicionales de pene tambien puedes hacer agrandar tu pene de forma natural eso sí, no te recomiento nada de pastillas milagrosas, ni aparatos molestos, con solo tus manos y desde casa puedes conseguir un pene mas grande y grueso.